sábado, 13 de noviembre de 2010

Otras Herejías Alternativas


Ya conocemos el trabajo que están haciendo en Bolter & Chainsword con la herejía alternativa de Dorn.Pero no son los únicos que han pensado en herejías alternativas,con marines que ahora son leales convertidos en traidores y viceversa.Para mi es un ejercicio interesante eso de invertir los papeles.Yo por ejemplo,habría echo traidores a los Lobos Espaciales mientras que a otros como a los Mil Hijos los habría dejado leales y como yo hay muchos que piensan así.
Ademas de escribir y pensar esos cambios de papeles,me encanta ver los trabajos de gente con verdadero talento en el tema de ilustraciones y dibujos.Yo os quiero presentar a Koilungfish,que ha creado esquemas alternativos tanto para los nuevos "leales" como para los nuevos "traidores".Creo que los hizo para alguien que habia escrito una historia parecida a la de la Herejia de Dorn,de hecho no me extrañaría que hubiera servido de base para lo que han hecho en B&C.
Espero que os sirva de inspiración y para dar a conocer a este artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails