domingo, 19 de diciembre de 2010

Mis 10 mejores baladas de Rock & Heavy(parte II y final)


Bueno y por ultimo,las de los grupos españoles.

Cada Vez-WARCRY-Warcry
Warcry tiene un buen arsenal de temas de este tipo y para mi gusto,de todos los que tiene,este es el mejor.

Mujer amante-RATA BLANCA-Magos,Espadas y Rosas
Sin palabras,es impresionante.

Al otro lado del Silencio-ANGELES DEL INFIERNO-Diabolica
Es una de esas canciones que no dejan indiferente a nadie.Me pone la carne de gallina.

Concierto para ellos-BARÓN ROJO- Volumen Brutal
Mítica entre las mas míticas del metal español 

Complaciente o Cruel-OBÚS-Dejarse la piel 
No la escuchaba desde hace muchos años,pero bastan los primeros acordes para sentirse extasiado con esta balada.

Todo tiene su fin-MEDINA AZAHARA -Todo tiene su fin
LOS MÓDULOS hicieron un gran tema.Los Medina lo elevaron a los altares musicales.

Si amaneciera-SARATOGA- El Clan de la Lucha
Leo no es santo de mis devociones,pero aún así,la canción es increíble y la ejecución soberbia. 

100 años de amor-SANGRE AZUL-El silencio de la noche
Un gran canción.La verdad es que me parece un poco injusto como trato el tiempo a esta banda. 

Maite Zaitut(Te quiero)-MAGO DE OZ -Finisterra(CD 1)
Muy sentida,con unos Mago fenomenales.Y Txus mostrando lo bilbaino que es...

Sobrevivir-SANTA-Reencarnición
Joder,Dios,porque te llevaste a Azuzena tan pronto?Esta es una de las muchas joyas que nos ofreció....

Espero que os gusten...

2 comentarios:

  1. Se admite "One" de Metallica como balada? Para mi es la única que falta... Y alguna de Blind Guardian.

    ResponderEliminar
  2. Claro!si me he tenido que dejar un puñado en el tintero que me gustaban que sino serian "Mis 100 mejores baladas..."XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails