miércoles, 26 de enero de 2011

Un Real Jugador de warhammer


Hace mucho tiempo pregunte por los foros si sabia alguien de un articulo que habia salido en la WD(de cualquier país) sobre un príncipe de una casa real,por Asia, que jugaba a Warhammer 40K(creía que estaba por Tailandia).Nadie sabia de lo que hablaba y algunos decían que era una inventada mía...PUES NO!!!(resuena una risa histérica in crescendo y maléfica con música de pelicula de terror de la Hammer de fondo.La risa es la mía,por cierto...).
 (pinchar para ver mas grande)

El otro dia encontré en Quimera,gracias a Paco,la White Dwarf de la edición española en la que salia el articulo!Es la White Dwarf 57 de la edición española,pagina 2 y habla de su Alteza Real Abdul Mateen(que no Marteen),hijo del Sultán de Brunei(que no Tailandia)y de su segunda ex-esposa, que con 8 años se aficiono a jugar a Warhammer 40k y jugaba con Ángeles Oscuros y Marines del Caos.He fotografiado el articulo con ayuda de Kit y como se ve bien os lo dejo ahí.Ahora tiene unos 20 años y la verdad es que no se sigue en el hobby o el fútbol no le deja tiempo(o no considera que por su posición en la familia real sea un hobby adecuado..). Os dejo abajo una foto del chaval con unos 18 o así.

 Sabia que ese articulo tenia que estar por alguna parte....^^

8 comentarios:

  1. ¿Nadie sabia de lo que hablabas?... pues habrias preguntado a la gente equivocada jeje. Yo tambien tengo esa revista y me acuerdo que me chocó en su momento cuando lo vi ( en el año de la tarara).

    ResponderEliminar
  2. Es que no te conocia por aquellos tiempos...XD

    ResponderEliminar
  3. esto demuestra tio que el que la sigue la consigue!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también recuerdo haberlo leído, aunque ese nº no lo tengo, quizá lo leyese en otra parte...

    ResponderEliminar
  5. Al final te pillaste el repertorio, eh? Si es que, si no te llego a avisar de que se pueden comprar... xD Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Oh... yo me acuerdo. Por esa época empezaba a 40 K, tenía los marines de la caja de 3a y una caja de berzekers y mis dudas eran entre la primera legión o caos... me chocó, porque era igual que el principe xD

    ResponderEliminar
  7. Si tienes razón en esto... ¿también tus teorías sobre el fin de los tiempos son correctas? ¿Estamos todos condenados? :P

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails