viernes, 20 de mayo de 2011

Mas "caballeros" de Kabuki Models



Kabuki Models,o Kabuki Miniatures,o Dark Yakuza minis,o Ronnin miniatures....etc han sacado una nueva figura de "Knigth"el Knigth of the Gorgon".Entre nosotros...es la figura del Primarca de los Manos de Hierro,Manus Ferrus.
Es una mini como las demás de esta marca,40 mm con una base escénica y de una tirada de 300 minis,en teoría.
Su precio según donde se coja oscila entre los 30 a 40 euros.
Ya esta disponible en la pagina de CMON:
http://www.coolminiornot.com/articles/5981-cmon-shop-update-more-limited-edition-knights-from-kabuki-models
 

2 comentarios:

  1. a mi me gustan estas minis, pero eso de que son limitadas no se lo cree ni perri. Tengo una de Horus desde hace años que era la doscientas y pico, y las venden como churros. Coñe que no digan lo de limitada y la pongan al precio que quieran, pero vamos la mia era un recast del recast, fijo.

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo el Horus y de limitada nada eso esta claro,pero es lo que dicen ellos y si lo dicen habrá que ponerlo,no?XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails