martes, 3 de mayo de 2011

Mi opinión sobre...mi entrevista(y no era de trabajo)

Bueno,ya han subido la entrevista que me hicieron la gente deCon los Dados en la Mano.Ya esta.Lo hice y ha quedado grabado para la posteridad.Alea jacta est.Es la primera vez que me hacen una entrevista y la verdad es que,de lo primero que  me he dado cuenta ,es  que mi voz grabada me gusta menos que a un diabetico hacer una visita a una fabrica de dulces.No veáis que tripada de risas nos pegamos Guardián,Kit y yo cuando oímos en el salón la entrevista(Hacia las dos y pico de la madrugada),ya grabada aunque sin música(me han puesto la del DoW.Yo quería heavy pero no me han dejado...-_-).Al poco de empezar,Kit no puedo evitarlo y me dijo,muy seria:"Cielo,tienes la voz como Iker Jimenez.Hasta las pausas al hablar las haces parecidas".Y tras escucharme atentamente me dado cuenta de que es verdad...caramba!Es...por que no decirlo,espeluznante!!.Creo que debo de dejar de escuchar los sábados a la noche Milenio Tres, en la cadena Ser, mientras hago el friki o leo en la cama o acabare llevando camisas negras,pulseras y collares de surfer y ademas,queriendo que Kit se tiña de rubio y me conteste a todo en lo que le pido opinión con un:"Así es...Agramar"mientras juguetea con un boli enorme.O peor,igual acabo cambiando el nombre al blog y llamándolo:"La Nave del Escriba".Luego,Guardián siguió con la guasa diciendo que le encantaban "mis conversaciones conmigo mismo",esa manía que tengo de cuando hablo,ilustrar un ejemplo o una anécdota haciendo de dos interlocutores a la vez..Nunca me lo habia dicho y la verdad es que así escuchado parezco un pelin...esquizofrenico,no?.Es involuntario,lo juro!No soy peligroso,no llamen a los hombres de blanco!!En fin otra cosa a corregir...Otra cosa mas a corregir y por la que pido disculpas a los que se descarguen el pod cast es que tengo que aguantar el micrófono firme y cerca de la boca para que se pueda escuchar bien lo que digo.Es que cuando hablo con un micro en la mano,una de dos o lo voy alejando progresivamente de mi boca y el sonido se diluye o me pongo a gesticular con las manos y la monto mas gorda todavía.Si hay una próxima vez(Tempus,dame valor!) me lo colgare del cuello o algo así,para poder mover bien las dos manos.Lo demás estuvo bien,para ser la primera vez.Creo que he transmitido,en la entrevista, una opinión honesta,sincera y útil de lo que me han preguntado("No basta que la esposa del Cesar sea honesta,ademas tiene que parecerlo"),sin irme demasiado por las ramas o caer en demagogias baratas.Para eso esta la política,no os parece?.Me ha gustado la experiencia,pero creo que tardare un poco en repetirla.Tengo mucho que corregir(como la voz....) y muchas cosas en las que pensar.Una entrevista puede ser algo muy útil para llegar a mas personas o enseñarles que hay otras formas de pensar y disfrutar el hobby.No se si es la mejor o la mas acertada,pero no creo que haga ningún mal.Un gran trabajo de los chicos de ClDelM.Mis felicitaciones y os recomiendo que escuchéis sus programas,por que son muy interesantes.Yo ahora voy a poner la cena,que tengo ganas de macarrones.Me hace feliz comer macarrones....

13 comentarios:

  1. Otro que escucha a Ikeer Jimenez. Se nota que somos de la misma raza!!!! xD

    PD: no te pega tu voz con tu cara!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy en proceso de terminar de leer la entrada pero no puedo evitar decirte antes que nada que en otra entrevista que me hicieron hace un tiempo al escucharme también al voz... xD aun tengo trauma

    ResponderEliminar
  3. Yo solo puedo decirte que me encanto como estubiste en la entrevista,no puedo decir nada en contra, a mi si me gusta tu voz, de hecho, es identica a la de un amigo con el que juego a Vampiro Edad Oscura, el hace de un demonio llamado Shaitan

    ResponderEliminar
  4. muy buena entrevista realmente te luciste y muy biem argumentado todo.


    P/D: lo mismo que el pd de feuermann xD

    ResponderEliminar
  5. mi respuesta: Jajajajajajaja no nacimos para ser cantantes nacimos para saber de miniaturas.

    Yo no podria pq mi panico escenico es legendario.
    has hecho una entrevista genial ^^
    Tienes una voz muy dulce y muy bonita Agra se nota q tienes clase y saber estar.

    Volvere a recitar 2 d mis frases favoritas:

    Las apariencias engañan!

    y

    El Infierno envio un Angel!

    ResponderEliminar
  6. A mi, con la distorsión del micro hay momentos en los que me recuerdas a Torrente xDD

    ResponderEliminar
  7. Pues que queieres que te diga, no es que me vaya a enamorar de ti por tu voz jejejej pero a mi me mola, te da un toque interesante, aparte hablas muy bien, un gran orador y ya tenemos que cuadrar algo para que repitas hombre!! que ha gustado mucho tu participacion :)

    ResponderEliminar
  8. Madre mia Agramar yo te ponia una voz mucho mas grave xD se me habia pasado este tema, pero me alegro de haberle echado un ojo.

    Esta muy interesante la entrevista, pero como dicen el sonido (Sobretodo por parte del entrevistador no de ti, que por lo menos hasta el momento se te escucha constante) Sufre demasiados altibajos de tono. Pero bueno, como todo ya se ira mejorando me figuro.

    Saludos y felicidades por tu debut =)

    ResponderEliminar
  9. Pues no es algo que se note en persona, pero el parecido sonoro con el capitán de la nave del misterio es asombroso O_O

    Una lástima el sonido, pero muy interesante la entrevista.
    Me gusta este proyecto (ya comenté con varias personas la idea de hacer un podcast, pero al final todo el mundo se sintió demasiado vago), aunque el que se centren tanto en 40k aburre bastante a los que no somos del gremio (rogue).

    ResponderEliminar
  10. @Endakil, estamos abiertos a todo tipo de colaboracion, de echo, mucha gente esta interesada en juegos históricos, ya sea pre-medieval, 2GM, o del hombre de atapuerca, pero no se enchufa por falta de info, y este no es mal medio para promocionarlo ;)

    ResponderEliminar
  11. @Ythilian, ya te digo que la dinámica del programa me gusta, aunque quedan por pulir algunos detalles; como los momentos en los que "pasa un ángel", o responder "vale" al interlocutor" (P:¿Qué opinas de este juego? R:Me gusta P:Vale) :P

    Si necesitáis una ayuda con históricos o alguna otra rareza dadme un toque ;)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la entrevista... la voz no te pega mucho(me la imaginaba mas grave. Me gusta mucho la frase esa que dijiste de los cuatro pilares(pintura,modelismo,juego y trasfondo)por un momento se me vino a la cabeza un buen nombre para un sacerdote de sigmar: Agramar, el guardián de los cuatro pilares XD. Veras yo encontré el blog gracias a la seccion del trasfondo de la biblioteca negra¿volverás a escribir allí? veras es que tengo dudas sobre el trasfondo de los Eldars Oscuros y no se como quien buscar para que me ayude... porque ahora en los codex vienen cosas muy raras... si me das el correo de alguien a quien le pueda preguntar o me respondiese usted las dudas se lo agradecería mucho... me gustaban mas los codex de la 3º que fueron los que empece a leer... avisadnos cuando hagas otra ¿vale?

    PD: perdón si es largo no eswtoy acostumbrado a postear tengo internet desde hace poco.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Me alegra que te guste el blog!!Ya no escribo desde hace bastante en la BN,pero si necesitas resolver dudas de trasfonmdo puedes hacer dos cosas,una ir a la web de Lexicanum o mandarme un mail y preguntarme lo que sea.Mi mail esta en mi perfil;)
    Saludos!
    PD el post se ha vuelto to loco...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails