sábado, 4 de junio de 2011

Sistema de juego de Rol genérico.


Desde el foro de La Armada os traigo un archivo .Doc de una media docena de paginas,que es un sistema de juego genérico para rol.Lo ha creado un usuario de este blog,Elmoth y el estaría encantado de que la gente lo probara y le diera su opinión al respecto.
Lo podéis descargar desde este link:Elmoth
Por otro lado,el colgó en el foro anteriormente una versión 1.0.Os paso el link para que lo veáis y de paso tengáis un segundo link de descarga(por si las moscas...)

http://laarmada.info/index.php?topic=9507.0

A ver que os parece.Yo no le veo mala pinta^^

5 comentarios:

  1. Me parece original para ponerse a jugar una partida de improviso. Y las fichas del final están demasiado elaboradas xD.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jotunn,

    Las fechas estan creadas como ejercicio de qué se puede hacer con las reglas presentadas. Han sido tan utiles para mi como a modo de ejemplo. Podrian ser mucho más sencillas, peor a mi me gustan asi. Si lo reduces al minimo, se pueden dejar atributos, V&D y equipo, y con eso vas que te matas. Añadiendo un poco más, perosnalizas un poco el personaje, que yo creo que es importante :)

    Celebro que te parezca llamativo para un reglamento fast play. Es lo que pretende :) Lo diseñé originalmente en una converesacion de bar... en la que acabamos jugando una partida (como buenos frikis, llevamos dados en el bolsillo), asi que no podia ser muy complicado :)

    Un saludo,
    Xavi/Elmoth

    ResponderEliminar
  3. un buen trabajo Elmoth.A ver si me sacudo la desidia rolera y lo pruebo;)

    ResponderEliminar
  4. Había algo de ironía, en lo demasiado elaboradas. Sobretodo por la ficha de Bruce Willis. Que me he quedado pensando si lo de odio a los demócratas sería por el senador del último boy scout. Que me a encantado. A parte de eso entiendo que esta bien poner arquetipos para orientar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Esta version está en proceso de revisión. AL final a Bruce le he puesto "-1 a sociales con la autoridad", aunquen no es que el personaje sea muy de izquierdas :P En poco tiempo espero poder colgar una version actualizada del reglamento, limando algunos flecos que han quedado sueltos. COmo siempre, el feedback de jugadores es bienvenido.

    En la mini-saga donde se ha usado, un grupo de Sith (los jugadores) han ido al planeta de los gungans a buscar las claves de acceso de los satelites de defensa planetaria de Coruscant. Digamos que (para el regfocijo general de mi entorno) los gungans han pasado a formar parte de la lista de especies en peligro de extincion.

    Un saludo,
    Xavi

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails