lunes, 4 de julio de 2011

Anno Domini:Drinking Game

Antes de nada un aviso a la peña que me lee y es menor de edad:Beber para ponerse hasta las patas a toda pastilla y encima hacerlo por diversión es la cosa mas estúpida y autodestructiva que ha creado el ser humano despues de la Bomba atomica y Disney Channel.No se que cojones se le ve de guay pasarse el domingo echos una mierda.Todos bebemos,hemos bebido y seguramente en el futuro beberemos,pero con cabeza,que vale para algo mas que llevar el pelo.
Se que no me vais hacer ni puto caso,pero me quedo tranquilo diciéndoos esto.
Dicho esto,al tocino pues...
Este link es un pdf que sacaron unos frikis para hacer una mezcla de kinito con una partida de rol basada en un pasado ucronico donde la humanidad lucha contra los demonios del Averno.Aquí lo hacen a base de chupitos(como narices lo haría un musulmán en este juego, si tienen prohibido el alcohol!?),con unas reglas faciles de seguir y que se asemejan hasta cierto punto al juego.

El link de descarga es este: ADGG

No soy nada amigo de estos juegos de beber,pero como hay peña que les gustan pues les traigo este.
Y recordad:

1 comentario:

  1. Pues puede que eche una partida que vienen las fiestas, pero no lo tengo seguro que luego me toca llevar a la gente a casa xD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails