jueves, 21 de julio de 2011

Regocijemonos en el Hierro!!!

Recordáis cuando os dije,al conseguir la novela Iron Warrior de uno de mis mecenas,en formato digital,que no pensaba cogérmela en ese formato super chulo de tapas duras y tal,porque acabaría por salir en un formato mas manejable y barato(yo quiero lo de dentro,no me interesan las cubiertas)?Pues esta es la prueba de que tenia razón.A principios del año que viene sale Iron Warriors,The Omnibus de Graham McNeill.Tendrá Tormenta de Hierro(Storm of Iron) y Iron Warrior en un solo tomo y algunos extras mas en forma de relatos cortos exclusivos.Stef Kopinski se ha encargado de la ilustración de la portada.De que lo saquen a la venta a que lo traduzcan al castellano no creo que tarden mucho,pero esa es,como se suele decir, otra historia.

Me hubiera gustado que sacases una tercera novela mas de los hijos de Perturabo y que la hubiesen incluido aquí,pero así tampoco esta mal.

Mas información AQUÍ

2 comentarios:

  1. Igual me lo agencio yo, que solamente tengo cielo muerto, la de tormenta de hierro me la dejo un amigo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Agramar, primero felicitarte por el blog, y por que hacia mucho tiempo que no te leia desde la colmena.

    Segundo, felicitarte de nuevo por la adquisición de este pack de novelas. Tengo la de "Tormenta de hierro" entre las mejores novelas que se pueden leer sobre el 40k. No es que sea reveladora en trasfondo, pero transmite acertadamente la esencia del milenio siniestro.

    Graham Mcneill copia a Michael A. Stackpole (saga Batletech) de manera magistral, quedando un libro realmente divertido y dinámico (completamente opuesto al bodrio que es "Fulgrim".

    En fin, espero que sigas jugando y dando caña en tu magnifico blog. Yo seguire con mis tiranidos, devorando el saber oculto que nos rescatas de la disformidad.

    Como dicen los guerreros de hierro: " Hierro por dentro, hierro por fuera"

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails