domingo, 11 de septiembre de 2011

El Vkaos sale en la tele

 Bueno...por lo menos el Jose XD

A principios de este año,Jose,uno de los dueños, participo en un programa de televisión de Telemadrid que se llama Cifras y Letras,que es un programa en plan Saber y Ganar.El caso es que andan desde entonces buscando el vídeo del programa(y de paso yo también,que me lo perdí porque en esas fechas estaba en Vizcaya) y creo que no lo han conseguido aun.
Por lo que si alguien lo tiene grabado de alguna forma por ahí o sabe de algún sitio donde este colgado,que me mande un mail a mi(esta en mi perfil) o a los del Vkaos y que lo rute o nos lo diga.Yo he mirado en YouTube pero nada y los de Telemadrid se hacen los orejas,por lo que parece.

A ver si hay suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails