jueves, 27 de octubre de 2011

El Escriba recomienda...Creci en los 80 y sobrevivi

Hoy me apetecería mostraros un blog que encontré hace pocos días atrás navegando por la red y que se llama Crecí en los 80 y sobreviví
Es un blog centrado en la década de los 80 y en toda la cultura y recuerdos que ha generado en una generación a la que yo pertenezco(Soy de mayo del 81).Sus autores son varios(Chapulin,Edna,SMK y varios mas) y lo han escrito entero en castellano.Tiene una cantidad de material enorme(sobre todo gráfico) que abarca muchos campos,desde música,programas de televisión,películas,juguetes,personajes,...Todo ello tratado des una óptica personal y la vez histórica.
Hay dos cosas que me gustan mucho de este blog.Una como ya he dicho es la cantidad de material que tiene,que a mi me trae muy buenos recuerdos de cuando yo era un niño y ademas me despierta otros que estaban adormecidos.La otra es el gran numero de links que trae a otras paginas que abordan una temática similar,ya sea de los 80 o de 70 incluso.
El blog ademas anima a que la gente mande material de todo tipo,para reconstruir entre todos los que vivimos esa época lo que había en aquellos años,lo cual yo lo veo como una iniciativa muy admirable y que animo seguir.
El blog lleva unos meses parado y me apena profundamente,la verdad.Este blog merece mucho la pena visitarlo,tanto para los que vivimos aquellos años como para los que no al nacer mas tarde.Por eso a este blog lo recomiendo doblemente:Para que lo conozcáis y para que vuelva a ponerse en marcha y no se pierdan esos recuerdos
No sabría deciros si cualquier tiempo pasado fue mejor,pero al menos puedo decir que tiene un sabor mas autentico que las actuales.Igual dentro de 20 años decimos aquello de "Crecí en los 2010 y sobreviví".Bueno,yo como no se si voyba llegar tan lejos,me quedo con los 80.

1 comentario:

  1. Diox con el Toi me a dado un ataquillo de nostalgia, se le tendrá que echar un ojo al blog

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails