miércoles, 12 de octubre de 2011

El Escriba recomienda...La Biblioteca de Albión

Hoy me gustaría recomendaros a todos los que me leéis un blog fantástico y prácticamente único en el tema e la historia del hobby creado por la GW.Se llama La Biblioteca de Albión Este blog,creado por nuestro compañero Mabden,trata en profundidad  la historia y los orígenes de la Games Workshop ,sacando a la luz muchos temas e historias que han rodeado su existencia.Desde biografías de personajes de la GW(pasados y presentes),juegos o marcas que comercializo la compañía,sus sedes,etc.
 Yo,en algunas ocasiones,he usado lo que había recogido en este blog como fuente de consulta y de confirmación de fuentes y datos para artículos propios.Ademas,de aquí he sacado  material gráfico par algunas entradas,en forma de fotos,porque no hay muchos mas sitios que tengan algunas de las imágenes que aquí salen.Gracias a la labor de Mabden,he conseguido dar con algún dato que se me estaba escapando o redondear con alguna pincelada recuerdos y cosas que había leído y estaba seguro que existían,pero de las cuales no tenia una fuente a la que recurrir para decir:"Esto fue así y aquí tenéis una prueba si dudáis de mi".
 A día de hoy esta un poco parado y es una pena,pues al menos yo estoy ansioso de que Mabden ponga mas cosas y asi aprender mas sobre la historia del hobby.Un verdadero vicio para mi interés académico en el tema.
Si queréis ir un poco mas allá de lo que son los 4 pilares del hobby,os recomiendo este blog sin duda alguna.Es un regalo para los ojos.Gracias por la labor y por inspirar a otros,Mabden;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails