lunes, 17 de octubre de 2011

La guia definitiva para saber que leer

(Pinchar para ver...MUY grande)

Esto no es oro,ni es plata....son las minas del Rey Salomón enteras!!Esto si que es una guía de lectura,es LA guía.La he encontrado en el blog Outcast Project y lo ha colgado uno de sus miembros,Thamish.Esta en ingles,pero es sencillo de entender y seguir.Mediante una serie de preguntas y respuestas te va guiando poco a poco hasta que llegas al libro que mejor se ajusta a tus gustos.A mi me ha salido Well of Time,de Rober Jordan.Solo le veo dos pequeños problemas.Uno que los libros son ediciones originales en ingles y que puede que halla alguno que no este traducido al castellano.Y la otra es que el plano es enorme de grande!
Pero son  son problemas muy pequeños para algo tan grandioso y útil!

Un saludo para Thamish y los demás miembros del blog(Blog que os recomiendo visitar,por cierto)

7 comentarios:

  1. Me ha salido "The legend of Drizzt" No he oído jamás hablar sobre este libro pero bueno, si lo dice el esquema habra que hacerle caso xD, tirando por la parte de futuro me fui hasta Starship Troopers, que si lo conozco xD

    ResponderEliminar
  2. Jodo, que cantidad de libros, mas que usar la guía he ido viendo los títulos, por si me sonaban, algunos me los he leido, muchos otros no. Los hay que ni me suenan. Habrá que buscar cuales están en castellano...

    ResponderEliminar
  3. Perdon por el doble comentario, pero te habrá salido "The Wheel of time", de robert jordan. En castellano la rueda del tiempo, he leído los cinco primeros libros, pero es que creo que son del orden de veinte, y encima había dos ediciones en castellano, una con distintos títulos y que partia los libros por la mitad. Al quinto volumen me pareció bastante rollo y lo dejé.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿Pero dónde demonios está La Rueda del Tiempo???
    Que no esté ahí lo invalida todo para mí.

    ResponderEliminar
  5. Es genial la imagen, llevo casi 20 minutos mirandola jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Jose,esta en el centro inferior,un poco a la izquierda,entre King(letras rojas muy grandes) y Goodkin(letras grandes blancas,pero no tanto,en fondo rojo oscuro).Te enseña uno de los libros (Eye of the World),ya que la saga es de 20 libros?¿...mierda,yo solo sabia de 4 o así....para que luego digan de la Herejía..(gracias Barri)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por hacerte eco de nuestro blog! Saludos desde outcasted project! Esperamos verte por allí!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails