lunes, 24 de octubre de 2011

A veces llega un momento en que te haces Boromir de repente

Cuando entre en la STE,salvo a nuestra amiga Beleg,no conocía a nadie de dentro,pero reconozco que tenia ganas de conocer a un miembro en particular.
Veréis,cuando estuve hospitalizado en año pasado,estaba con una depresión enorme y nada me animaba.Kit me llevo el pc pero no quería ni tocarlo y me llevaba DVDs para entretenerme y hacerme las cosas mas fáciles.También me llevo un módem USB para que pudiera conectarme a Internet.Como mi animo estaba aun por los suelos,me puso unos vídeos de youtube de las Estelcon pasadas,para animarme y para que viera que me lo iba pasar muy bien allí,cuando saliese.Una de las cosas que vi fue unos vídeos de actuaciones musicales y en uno de ellos salia este individuo,haciendo su versiones humorísticas de canciones conocidas,retocando la letra para hablar del Señor de los Anillos y sus personajes.Este tío es Boromir.Su verdadero nombre es Guillem Bernat y es del Smilal(o sub división regional de la STE) de Tol Eressea(que es así como se llama el Smial que hay en Mallorca) y le pude conocer en la Estelcon de ese año.
Con las versiones que hace este tío yo me meaba de la risa.Tanto me llegue a reír,que me hice una pequeña avería en la nariz con la sonda nasogastrica,pues de los movimientos me hice una herida en la parte interna superior de la nariz,de la que suelo sangrar a veces a día hoy(aunque solo un par de gotitas,nada serio mas allá de una minúscula mancha en la almohada).
Boromir,seguidor de Fëanor a muerte es una persona de trato agradable,muy simpático,voz suave y un curioso aire de geek distraído(y es realmente bastante distraído,pues a veces se le olvidan las letras de las canciones mientras canta...^^).Le gusta coleccionar minis de Warhammer y como no,del Señor de los Anillos.Gracias a el y su chica,ademas de Beleg,conocimos a un montón de gente maravillosa de la STE y a las pocas horas nos sentimos como en casa.También nos sentimos,que nos dio una pena horrible irnos
En la STE Boromir es una persona muy popular gracias a sus versiones humorísticas.Vamos, que es toda una estrella aunque el lo lleva con una humildad increíble.Boromir hace sus pinitos en el teatro de la STE y hecha un cable en todo lo que puede.Todo el mundo que conoce a Boromir en la STE solo habla bien de el.
Voy a dejaros un par de canciones que ha cantado en las Estelcon.Son la monda!


A ver si en la próxima Estelcon volvemos a coincidir,que por cierto,tengo que dale una cosa....;)

Un saludo para Boromir y para su chica,si llegáis a leer esto;)

1 comentario:

  1. Boromir es todo un ídolo, todos estamos orgullosos (o celosos de su "inmerecido" éxito) dentro de la STE. Aunque algún día yo me llevaré a los fans. Me alegro que te sirviese para pasar mejor los malos días.

    Silventiniël Dracdargent.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails