jueves, 20 de octubre de 2011

Vicio,vicio y mas vicio

Mucho vicio,si,pero del bueno!Hace una semana ya os conté lo feliz que estaba(como un nano con zapatos nuevos,oiga!)en el tema del hobby,por las figuras que me había pasado Carl de marines del RT.Pues uno de los que sigue el blog,Kartones,me mando un mail,ofreciéndome estas maravillas:Piezas de marines del RT que tenia perdidas por casa y que buscaban un dueño para no acabar en la basura.Y como no, yo dije  que SI,que estaba mas que dispuesto a hacer el gran sacrificio de aceptarlas.Me las dio ayer(tras una tarde horrible que pase y me hizo llegar tarde a la cita.Llevo una semana que es para olvidar en el plano personal...), y ademas de estas piezas, me dio una cosa extra que me hizo dar palmas con las orejas( y con las nalgas no,pero porque no me da para tanto la zona del cuerpo donde la espalda pierde su noble nombre):
Calcomanias del RT para vehículos...madre del amor hermoso!Yo solo habia visto imagenes y como mucho había tenido en mano una hoja escaneada con los diseños!!Estan recortadas porque logicamente el las uso antes,pero aun así son una maravilla y otra piezas mas de arqueología del hobby y puede que mas dificil de conseguir que unas minis.
Después de darle las gracias como dios manda,estuvimos hablando en un irlandés de cosas que se cuecen por la red,de recuerdos de minis viejas,de libros,de informática,de la apasionante vida sexual del pulgón de mar,...mientras el tomaba pintas y yo infusiones.Lastima que me reclamaran en casa tan temprano,pues me hubiera encantado quedarme mas tiempo.
Este tipo de quedadas hay que repetirlas y no lo digo por las piezas,sino porque uno aprende un huevo con el contacto de la gente y el intercambio de informacion es para mi algo vital,aprender y transmitir,acumular y compartir datos.Eso si que es un vicio!!.
Como Kartones,hay mucha gente que mantiene con vida este blog en lo alto,con comentarios,aportes o con palabras de animo y no hay palabras adecuadas para agradecerlo.
Prometo dar buen uso a esas piezas(me bulle la cabeza con las ideas que tengo!!) y con mas calma y menos movidas volver a quedar con el(y llegando como un clavo,palabra) y con quien sea menester(si es buena gente) para seguir teniendo esas charlas tan productivas para ambas partes.

Un saludo a Kartones.Y sobre todo,muchas muchísimas gracias!!^^

4 comentarios:

  1. Eso si qui son reliquias del pasado! mas te vale que en los siguientes meses veamos alguna creación, cuando la tengas lista eh!.

    Sobre el quedar y hablar se que es, hace pocos días regrese de nuevo de forma 100% oficial al mundo del rol entre otros amigos, las primeras cesiones era un no callar, dios que vicio xD

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó algo parecido a ti.Conseguí 15 picudos completos como estos junto a varios marines de metal de RT (con muuuchas capas de pintura)de manos de un conocido.Me costó horrores limpiarlos,pero sarna con gusto no pica...Y también un Sargento Centurius que es mi mayor tesoro!!

    ResponderEliminar
  3. Un placer ^_^

    Es de las cosas que me encantan de internet... yo como no tenía intención de hacer nada con las piezas ni calcamonías, encantado de que encontraran un nuevo dueño.

    Además me invistastes a una cerveza y buena compañía, luego qué mas pedir.

    Repetir en el futuro quizás, ahora por tu culpa tengo el doble de libros de BL por leer, que ojearme todo tu archivo de posts de meses anteriores a cuando te comencé a leer via RSS...

    ResponderEliminar
  4. Hombre,la cerveza... que menos!!llegue super tarde...T_T

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails