jueves, 3 de noviembre de 2011

La Marcha de Atila comienza


Bueno,mis Hunos ya están listos.Bueno,en realidad no 100%,pues me falta una base que pintar de caballería Ostrogoda,que esta a medias.Lo que pasa es que la gente de La Armada  de la liga de DBA de Madrid se va a reunir esta tarde y como me han invitado a pasarme,pues la ocasión es perfecta para llevar a amis Hunos recién acabados y probarlos en un par de partidas.Así no iré tan tan verde a la Liga y de paso podre poner caras a los nicks del foro.Se que a los pobre de mis Hunos les van a caer galletas hasta en el cielo de la boca,pero realmente no me importa lo mas mínimo,mas que nada porque lo que busco es aprender y pasármelo bien(cosa esta ultima que cada vez consigo menos con W40K,aunque de las dos ultimas partidas en las noches del veterano de Argüelles no hay queja alguna).Ademas,por si fuera poco,podre consultar dudas con gente con mas experiencia.Hoy seré una esponja.
No he sacado fotos de como están los chicos de Atila mas que nada porque no me ha dado tiempo(ando muy muy liado),así que sacare algunas esta tarde y comentare mis primeras impresiones sobre DBA,pues aun no he conseguido poder jugar una partida y tengo muchas ganas de probarlo.
Cuando termine los jinetes ostrogodos(ya he empezado con los caballos),haré la primera foto de familia y este fin de  semana me pondré con la lista D,que son 12 bases de LH!(Hasta el general sera en LH),lo que hace pintar 5 mas.

En otro orden de cosas,ayer Guardián me hizo un comentario curioso a la hora de la comida que ya había oído en mas gente y me llama mucho la atención.Me dijo que hacia muy bien en meterme en la Liga de DBA,que era la mejor forma de coger rápido soltura con el sistema de juego y aprender tácticas.Y que de hecho,el mejor sistema para coger rápidamente rodamiento con cualquier juego,era hacer eso:meterse en una liga o incluso en un torneo.Para cualquier juego,menos para Warhammer
.Nunca me lo había planteado,mas que nada porque en tema de ligas y torneos siempre los he jugado de WFB,W40K o BB,por ejemplo.El caso es que algo de verdad debe de haber en ello,pues ya me lo ha dicha bastante gente y sin conexión entre ellos.

Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails