martes, 1 de noviembre de 2011

Liga DBA de Madrid a punto y hunos casi a punto

La liga de DBA de Madrid esta a punto de empezar(creo que solo falta un jugador por entregar su lista) y yo voy a participar con los Hunos.Tenia pensado meterme también con los Siracusos,pero no creo que me de tiempo a tenerlos pintados para cuando arranque el tema y me he propuesto no llevar nada del ejercito principal sin pintar.Faltan por cerrar algunos flecos sin mucha importancia,como hacer el logo(si alguien controla de photoshop y quiere hacerlo que  me diga),por lo que este mes empiezan las partidas.Los resultados,las bases,clasificaciones y demás se pueden ver en esta pagina que han habilitado los de La Armada(AQUÍ)

Yo tengo a punto,salvo una base,el ejercito de hunos de Atila que es con lo que voy a jugar.Ya están terminados los ostrogodos que forman las dos bases de Wb(War band) que acompañan a mi ejercito.No sabéis las ganas que tenia de terminarlos.No se muy bien porque pero,pero me han costado horrores terminarlos,sobre todo por los escudos.Como entre ellos y la caballería ostrogoda suman 11 escudos(4+4+3),no pensé que fuese una buena idea coger calcomanias y me puse a hacerlos a mano.Que fallo y que desesperación!Sabia que era torpe,pero con esto me he dado cuenta que lo soy aun MAS:(.Tras mucho prueba y error he sacado 8 escudos que podrían pasar por algo germánico(que Wotan me perdone...) si nadie se pone muy quisquilloso.Con los Siracusos no pienso pillarme los dedos y he cogido una hoja de calcomanias de Litle Big Men Studios para ponerles en los escudos.
Esa hojita me ha costado casi 5 euros,pero espero que me ahorre muchos berrinches por el tema de los diseños de los escudos(espero....).
En compensación me han regalado una bolsa de hoplitas extra de Essex y yo me cogido otra bolsa de hunos de la misma marca para hacer el noble y acompañante de la lista D
De mientras voy a seguir dándole a los pinceles y a si termino de Atila y sus acompañantes y después  a los caballeros ostrogodos que redondean el ejercito.
Como en la Liga jugare con dos listas de Hunos(la A  que es la de Atila y la D que son Hunos tardíos),cuando termine  la primera,haré la segunda,que no es mas que pintar 5 bases de LH(Ligth Horse),una de ellas de General,para substituir a los Psiloi ,a los odiados ostrogodos y a Atila.Y con la tontería ya tengo dos listas diferentes.Pintar LH es  muy rápido y solo me detendré un poco con la quinta base que representara a un noble Huno y su porta estandarte,a los que haré una leve transformación.

3 comentarios:

  1. Ufff... liga con hunos... vas a aprender a odiar a los Bw y las Art ^^

    Querremos informes y foticos de la liga en el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en la liga, y espero que lo pases bien con nosotros.

    Y ya te resarcirás con tus hunos cuando te toque defensor y tengas a tu caballería ligera correteando por todos lados.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails