miércoles, 9 de noviembre de 2011

Segunda fase de los Hunos terminada!

Bueno, acabo de terminar de pintar la segunda lista de hunos.Es la lista D de los Hunos de DBA,que puede llevar hasta 12 bases de LH(1LH como Gen y 11LH). Eso me ha llevado a pintar 5 bases mas,para sustituir las dos de Wb,los Ps y los Kn,(que son germanos)ademas de una para cambiar el Cv que es Atila.Mas que nada porque la lista D es una lista post-Atila.Comparadas con bases de los diferentes tipos de infantería,estas de LH se pintan muy rápido.Y como me ha dado tiempo,he pintado la yurta que me sirve de campamento para mis hunos.
Como las anteriores salieron muy oscuras, porque el flash de mi cámara se declaro en huelga,he aprovechado para sacar unas nuevas a las dos listan pintadas juntas,gracias en parte a que el flash de la cámara le ha dado por trabajar otra vez(Bien!)
Esta es la foto de familia,todos juntos:
En esta tenemos a los Germanos(Ostrogodos,en su mayoría) de la lista A(y que en un futuro algunos irán en la lista de B,en la de Sabires).De izquierda a derecha,una de Ps,dos de Wb y una de Kn. Los he girado un poco para que se vean los diseños de las escudos,esos que me costaron tanto hacer y que quedaran un poco decentes.
Estas son las bases de Lh.He pintado un total de 11

 Aquí están las dos de Gen,una es un Cv(que representa a Atila) y otra  de Lh.El Lh lo hice con lo que me quedo de mezclar las figuras de la bolsa de ATF con las de la bolsa de Essex.El portaestandarte es un jinete  de Essex,con estandarte y caballo de ATF,mientras que el caudillo Huno es la figura de ATF que sobraba de la bolsa de Atila y que no puse por ser mu parecido a los Ostrogodos.(Es igual salvo por la capa,el escudo y porque lleva arco y una alijaba de flechas)
 Y esta es la Yurta que me sirve como campamento.Es una pieza de resina de Baueda(sabia que Baueda hacia escenografia,pero no que hiciera minis).La he pintado en plan sencillo,con pinceles secos y tintas.A quedado resultona,la verdad.La base,que es de  45 mm x 45mm es una de monstruo de Warhammer,de un príncipe demonio que se escacharro al caerse de una balda y que al volver a montar aproveche para  poner de W40K.Me traje la base para aquí y como ya esta decorada y pintada,se la he puesto al campamento.Sera la peana provisional hasta que vea como las decoro y si pongo seguidores o no.
Veré ahora si puedo conseguir las germanos que me hace falta para la lista de los Sabires(B),hasta formar 3 bases mas de Wb y no tener que depender de lo que me dejen(y dicho sea de paso,pillar practica a la hora de pintar infantería en grupos). O el elefante y las dos bases de arqueros para hacer los Hephthalites en India(C),lo que llegue antes.XD.
De mientras y como mañana tengo otra vez la tarde libre,seguiré practicando en DBA para no ser una presa DEMASIADO fácil en mi primera partida de la Liga de DBA Madrid.Me toca la primera jornada contra Tirador...(Glups!),vamos lo que es algo así como un partido de fútbol entre el Alcoyano contra el Barça de Guardiola a pleno rendimiento en el Camp NouXD.
Bueno,una ocasión para aprender mas de tacticas de DBA^^

Ya os contare!

2 comentarios:

  1. Me gustan como te han quedado, sobre todo esos escudos ;)
    Las fotos te recomendaría hacerlas sin flash. Yo siempre pongo un flexo de manera que apunte desde el frente (desde donde saco la foto) para que de esta manera no salgan oscuras.
    También me pongo en un lugar bien iluminado por el sol (o en estos días, por la poca luz natural que se puede xD). El problema del flash es que te "quema" las miniaturas, en algunas zonas se ve el reflejo blanco.
    Otra cosa importante es poner la cámara de fotos sobre un trípode (o sobre la mesa directamente), ya que al no tener mucha iluminación nos saldrá movida si la sujetamos nosotros. Además de esto, hay que poner el autodisparador, que evita el movimiento de la cámara al sacar la foto (parece una tontería, pero se nota).
    Por último, siempre pongo detrás un fondo blanco, un folio, una cartulina o algo similar.
    Cuando tenga un ratillo libre crearé un tutorial de como hago las fotos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me contaron que el 26 y el 27 de Diciembre también estaremos con las jornadas (sí, este año las fechas son rarísimas).
    No sé si tendré que estar haciendo demos, pero sí no a ver si cruzamos dados ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails