jueves, 8 de diciembre de 2011

Análisis de una portada,por J.Blanche

Mas que un análisis en si,es un comentario y breve descripción de la creación de una portada para la GW que he encontrado en la WD 84 UK(de la que ya os he hablado en otra entrada reciente).Era una portada para el juego de rol de Stormbringer de Chaosium ,cuando la GW era la distribuidora oficial de la compañía norteamericana en Reino Unido.Es un articulo de una serie de ellos que había en las antiguas WD inglesas que se llamaba Illuminations,donde gente como John Blanche comentaban y analizaban el trabajo artisitco de otros artistas que dibujaban en la GW en aquella época.
Se me hace curioso el articulo,mas que nada porque es la portada de un libro que yo no conocía hasta la fecha(conocía la portada del juego que saco aquí Joc Internacional,que creo que era la 2ª ed).
Ademas,me llama la atención muchas cosas de la imagen como la posición de combate del Lobo Blanco,que sea una imagen del mismo montada(no recuerdo ninguna imagen de Elric en la que no combatiera a pie,pese a que ser un jinete excepcional,como todo noble melibornes) y las tonalidades empleadas.
Y como me ha llamado tanto la atención,lo he montado en un simple pdf de dos paginas y os lo pongo a vuestra disposición para que lo miréis me digáis que parece(el texto esta en ingles,pero es muy poco).

Para descargar: ELRIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails