sábado, 17 de diciembre de 2011

Listado completo de Cartas de Equipo(W40K 2ª)

Os traigo una ayuda interesante para la gente que esta volviendo la vista a las ediciones de Warhammer pasadas, insatisfechos con lo que ofrecen las actuales o quieren subirse a la fama de lo mal llamado, a mi juicio, “Retro”.Esto es para los que se están aficionando a 2ª(que cada día son mas, por cierto).Es un listado de todas las Cartas de Equipo de esta edición y en que libros o WD aparecieron. Al menos, esto ayudara en buena medida a los que anden buscando material de esta edición. Podéis bajarlo desde este link.

De paso, me gustaría decir que si alguien busca material de 2ª o de 3ª,que se ponga en contacto conmigo, para que le ayude en lo que pueda;)

3 comentarios:

  1. Randall,te la busco y te la paso descuida;)

    ResponderEliminar
  2. Ok, cuando puedas. Yo estoy intentando encontrarla desde hace tiempo y se me resiste. xDDD

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, estaba revisando todas las cosas que tengo de 2º y he descubierto que me faltan dos tarjetas de los Orkos: El Battlewagon y el Camión Orko, que me parece que apareció casi al final de la 2º Edición.
    Por lo demás lo tengo todo, a ver si hay suerte y podemos encontrarlos.
    Si encuentro algo ya te aviso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails