miércoles, 14 de diciembre de 2011

Quedada con los de la Wikihammer!

(De Izquierda a derecha,fila inferior: Skarbrand y Lord Eladan.De Izquierda a Derecha,fila superior: Kelbor-Hal,un servidor,Nukeaaton y Alopecia)

El viernes pasado fui invitado a una quedada de la Wikihammer 40K.El objetivo era que se conocieran en persona algunos miembros de la misma y de paso que yo,que no estoy en la Wikihammer,los conociera a ellos.Eso me parecio bien.Lo que no me parecio ya tan bien era el lugar de la reunion,pues era la GW de Ramón de la Cruz.Puaf!!Ya os he contado mis experiencias alli,bastante nefastas y la verdad es que malditas las ganas de poner los pies allí una puñetera vez mas.La compañia no era ningún problema,el problema era el lugar.Como habia dado mi palabra de ir no podia echame atras,asi que recordando un viejo provervio de las estepas("El hombre sabio siempre tiene un pie en el estribo de su caballo y la mano en la empuñadura de su espada")que escuche hace ya bastante tiempo atras,fui para alli tras una mañana muy atareada,llegar a casa,comer, recoger y volver a salir pitando,para llegar unos 10 minutos antes que los demás y hacer un "reconocimiento" de la zona.
Para mi alivio, vi que el personal de tienda(Manager y un polo rojo) era totalmente nuevo, así que esperba que el tema fuera tranquilo y relajado,que falta me hacia.Sobre las 17:15,por mi reloj, llegaron los de la Wikihammer,que eran Lord Eladan,Nukeaaton,Kelbor-Hal Alopecia y Skarbrand. Entramos,tras las presentaciones de rigor y apretones de manos  y he de decir que,muy aliviado, vi que los de la tienda hicieron lo que se espera de un dependiente,osea saludar,preguntarnos el motivos de que fuéramos en peloton y acto seguido indicarnos donde ponernos cómodos. Menos mal,porque otra como la que me liaron hace dos años y...Pero no paso nada y todo fue bien correcto.

Cuando pasamos al Battle-Bunker,vi con cierta curiosidad de que ya no habia tanta escenografia en las baldas como antes.Si bien es cierto que las mesas estaban bien cargadas de escenografia de todo tipo,incluida tematica(como un templo-piramide Slaan,muy chulo) y hasta habia una mesa para poner "al gusto",eche en falta algunas cosas como aquellas graciosas Torres Kio en ruinas que vi la primera vez que fui alli,hace casi tres años atras.Es mas,las baldas del fondo estaban totalmente vacias,por lo que pudimos dejar chaquetas,mochilas y maletas con toda clama y comodidad.Supongo que estará bien guardada o se la habran llevado(o tirado).En fin.No es algo de vital importancia,pero a mi me llamo la atención.
En teoría, se iban a jugar unas cuantas partidas a 650 puntos entre los que ali fuéramos,aunque algunos venian a la quedada con pocas o ninguna mini. Tampoco fue un problema,ya que lleve lo de siempre para jugar yo y dejar de paso minis de sobra a quienes quisieran jugar.De todas formas,las partidas eran una excusa para pasar el rato,echar unas risa y que la gente pusiera caras y nombre a los nicks. Vamos,conocernos todos un poco.Yo me puse con dos de ellos a jugar en la mesa que estaba sin escenografía. Uno no jugaba desde 4ª y el otro no habia jugado jamas,aunque tenia nociones básicas. Lo que hice fue,simplemente,jugar una partida relajada explicándoles cosas,trucos, tácticas y en que eran diferentes las ediciones.Ademas ayude a resolver algunas dudas que tenían y no solo en el tema de reglas.El resultado fue lo de menos,ya que todos nos lo posamos bien y ellos tuvieron ademas las cosas mas claras.Hubo en las partidas un poco de todo,con mayoría de Caos (como es logico por otra parte): Había Eldar de mundo astronave,Tau,Portadores de la Palabra,Mil Hijos,Marines de PlagaLegión Negra(estos tres últimos eran los mios,pero no todos),aunque con un poco de suerte pronto habrá un jugador Ángeles Sangrientos también.
Todo se fue acabando hacia las 19:45h mas o menos.Recogimos,lo dejamos todo como estaba y nos sacamos una foto de familia al lado del estandarte de los AO(Uno que yo me se se nego en redondo a ponerse al lado del de Ragnar Blackmane. Normal,va a empezar con Mil Hijos...),que es la foto que veis al inicio de la entrada.Los de la GW de Ramón de la Cruz fueron correctos todo el rato en el trato,para satisfaccion mia.Aun asi no se me borra el sabor de boca de las veces pasadas y si he de ir a una GW, ire a la Argüelles.
Por lo demas fue una tarde de hobby y de relajacion,pasada con gente aficionada al hobby,con el buen rollo siempre presente.Como debe ser y no siempre es.

5 comentarios:

  1. tu lo que tienes envidia del estandarte...ehh?XD

    ResponderEliminar
  2. si :( me has pillado TE JODIO!!!! por que no es odio es JODIO!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Se ve que la han pasado de maravilla, que enividia!! Muy buenas fotografias... Ahora estoy trabajando en varios hoteles en argentina y no veo la hora de regresar e intentar juntarme con ustedes. Sera posible?? Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails