viernes, 16 de diciembre de 2011

Sacando a pasear a Cypher


En teoría, ya tocaría una entrada sobre los “Héroes Olvidados” de los Marines del Caos. Pero se da la circunstancia que es posible, según los rumores, de que salgan en el nuevo codex que se esta gestando (lo dudo, personalmente, pero...).Pero es que ademas, en el blog y he hablado sobre ellos largo y tendido por separado, destripando sus historias y no solo sus trasfondos. Pese a todo ello, en vez de hacer esa entrado os dejos unas imágenes. Las primeras dos son dos imágenes a color mostrando las piezas que forman las figuras de Cypher el Ángel Caído y las del Motorista Infernal.(Pinchar para ver mas grande)


La siguiente es una imagen que contiene las reglas de Cypher, las ultimas que tuvo y que salieron en  una WD (yo las tengo de la WD 89 Ger, pero os la he conseguido en ingles, que será mas fácil de entender) y que fueron oficiales durante la campaña mundial del Ojo del Terror (donde Cypher era la Voz del Emperador). Oficiales, lo que se dice oficiales, no se si lo serán pero están adecuadas a mi juicio para poder usarse en las partidas de esta edición, hasta que veamos si finalmente vuelve a salir en el próximo codex de MEC.

Pinchad en la imagen para ver mas grande.
Espero que os sea útil!!

3 comentarios:

  1. Pues fijate que me pensaba que el señor este tenía un cuchillo fásico C´tan y por eso atacaba de energía en cuerpo a cuerpo, no que usaba las pistolas en combate.

    Por cierto, lo que nunca entendí muy bien, es porque se podía meter en un ejercito de Guardia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido: nunca entendi como podia jugar con Guardia.
      Lo unico que se me ocurre es que Cypher los usara como peones en sus chanchullos.
      De la 2ª a la 3ª edición perdió el Cuchillo Fasico.

      Eliminar
  2. Me encanta este personaje, gracias a ti tengo la mochila que se la quiero poner a todo mi ejercito, pero en un futuro me gustaria la miniatura

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails