domingo, 26 de febrero de 2012

Un parecido...sorprendente

Angron es un primarca que desde la salida de los Index Astartes esta resultando mucho mas interesante que un simple picadora industrial de carne.Ahora mismo me estoy releyendo y escuchando todo lo que cae en mis manos sobre el y la verdad es que no es un personaje plano para nada.Como mi interés ahora es mas que nada por el primarca y algunos de sus guerreros pre-herejía y no tanto por su legión y sus tropas post herejía(A las que conozco muy bien,ambas, y de las que en breves haré algún articulo en breves),estoy buscando mas cosas sobre ellos.Me he topado con una selección de imágenes muy chulas de este primarca en el blog personal de Aaron Dembski-Borden y entre todas ellas(Bocetos,imágenes del JCC,primeros planos,...) me ha hecho mucha gracia encontrar esta imagen:


Si,es Dhalsim,el hindú que escupía fuego y se estiraba como chicle del videojuego Street Fighter.Al principio me hizo gracia ver la imagen,pero comparando las imágenes de Angron,las descripciones físicas que salen en las novelas y esta imagen,es bastante notable el parecido físico de la cara y la cabeza(El resto del cuerpo,obviamente,ni de palo),sobre todo por los labios gruesos y las marcas rojas de la cara y la cabeza.Ademas,el detalle de los cráneos colgantes hace que el parecido sea aun mayor si cabe.
Francamente,yo creo que habría que revisar las fuentes de inspiración de los dibujantes de GW, pues podrían salir cosas muy curiosas.

3 comentarios:

  1. Pos que yo recuerde las primeras imagenes de angron eran mas bien similares a Conan, con el taparrabos. Esta imagen que pones es moderna.

    ResponderEliminar
  2. Hummmm no se que imágenes me dices y habría que verla para decirte.La primera imagen que yo recuerdo de Angron(De quien se supone que es Angron) como un primarca de aspecto humano sale en el codex de 2ª de Caos,con armadura de exterminador,una espada en una mano,un cetro en otros y sentado en un trono,que la hizo Blanche

    ResponderEliminar
  3. El Angron que siempre vi (desde 2ª edición) fue un horror super-hortera de dorados y barroquismo demoniaco.
    Me parece mucho más iconico como cabeza visible de los Devoradores de Mundos y Marines Pro-Khorne, Kharn el "Traidor".

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails