viernes, 24 de febrero de 2012

Zone Mortalis

Forge World ha sacado esta especie de tablero de Space Hulk 3D como novedad hace pocas horas.Es modular y se puede comprar completo por unas 90 libras esterlinas(ciento y pico de euros) o por secciones modulares a unas 25 libras esterlinas cada una(Hay varios modelos),que servirían como ampliación del tablero.Tienen cada modulo un tamaño de 600mmx600mm o de 300mm x 300mm.Ha sido esculpido en resina por Blake Spence

Pero es que esto,ademas viene acompañado por un reglamento experimental,una especie de Space Hulk genérico,de descarga libre de la web de FW,para usar estos entornos y sus reglas.Algo así como batallas en subterráneos,catacumbas y pasillos de naves,donde priman las distancias cortas y el combate cuerpo a cuerpo en entornos cerrados.
Lógicamente,no creo que me pille ese trasto de resina ni aunque me toque la lotería,pero...el reglamento ese habría que probarlo ,usando un tablero de Space Hulk o de Heroquest o algo similar.Total,ya que lo dan gratis..
Hummmm....

8 comentarios:

  1. llegas a escribir que es un tablero hecho por un crio de 10 años y melo creo...que cosa mas cutre.lo de el reglamento puede estar chulo un juego nuevo siempre es bienvenido.esto parece carne de rorkror jejeje.


    por cierto no me dijistes si lo querias en servo o armadura de termi.

    ResponderEliminar
  2. Hummm yo he mirado las imágenes y no es para tirar cohetes,pero tampoco me parece tan tan cutre....

    Y del tío ese...me haría falta uno de cada,pero no se.Hazlo con servo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno de cada entonces...lo quieres con patatas?..esto...combifusiones a lo garou_den? y por cierto ,para que nadie se escandalice,seran con piezas clonadas y esculpido ;).

      Eliminar
  3. Patatas y bebida grande!^^. Pues combifusiones o combiplasmas,eso al gusto...

    ResponderEliminar
  4. a ver si te lo puedo mandar para el viernes de la semana que viene.tengo pensado colgarlos para cuando haya 10.000 visitas ya que por tu culpa estoy en la forja de marte...la leche cada vez que escribo algo la repercusion que parece que tiene jajajaja.pasate por el blog anda que tanto yo como rorkror nos curramos unas entradas por el tema.

    ResponderEliminar
  5. Estos mamones me han quitado la idea de a cabeza >.< yo pensé en un sistema de alturas y la posibilidad de reventar algunas paredes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo tenemos todos en la cabeza desde que jugamos al red faction "1" de pc...como molaba pasar de todo rompiendo pasillos jeje.

      Eliminar
  6. Esto me recuerda a una mesa que vi en BOLS creo y que ya colgue en mi blog....

    La verdad es que en su día la vi y pense que tenía buena pinta si se hacían unas reglas acordes a ese tipo de mesas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails