lunes, 19 de marzo de 2012

Que no cunda el pánico:Hay mini del GD

(Pinchar para ver mas grande)
Por lo menos,en el Games Day 2012 España y por lo que pone en la WD es de este mes(Gracias a Pi666 y Darkover de BPGW por esta imagen),pueden estar tranquilos los aficionados,porque habrá mini de Juan Diaz junto con la entrada ,cuando esta se compre...salvo cambios de ultima hora,claro.
Lo que no me queda tan claro es el tema de la venta anticipada de estas,ya que por un error tipográfico pone que del 24 al 31 de marzo costara 20 euros,pero a partir del día 26(Como cualquiera sabe,comprendido entre el 24 y el 31 y que es Lunes si no me falla la memoria) costara 25 euros
Es un fallo de imprenta,lo mas seguro,pero es un fallo curioso y simpático.Eso si,espero que nadie que se la quiera comprar el 26 le claven 25 euros en vez de 20...;)

3 comentarios:

  1. Bueno pues ahora que ya esta 100% confirmado suben las posibilidades que se me vea el pelo por allí..

    ResponderEliminar
  2. el chaval de una GW, que es muy majo, me dijo que si la queria a 20€, tenia que comprarla el 24 por la mañana...es lo que haré...

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo teniendo las mismas posibilidades de no ir, así que me toca encontrar a alguien que vaya con mi entrada y que me haga el favor de mandarme la miniatura después (y no me haga la rula de quedársela o revenderla).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails