jueves, 15 de marzo de 2012

Talisman 40K:Relic!!

Recuperando un clásico ochentero,resurge de manos de Fantasy Fligth Games en forma de híbrido de Talisman y Dark Heresy/Rogue Trader.Su nombre es :Relic!. Según el foro de Dakka-Dakka,fue presentado en el GAMA Trade Show el día 12 de este mes y la verdad es que ha llamado mucho la atención.Se supone que saldra entre verano y otoño de este año,puede que como mucho se retrase hasta inicios de invierno.Vendrá con unas especie de figuras de plástico sin pintar y se han visto un par de ellos,el de Rogue Trader y el del Space Marine.
Es frustrante porque en la web de FFG no dan apenas información,es mas te linkean a otras webs!!Asi que habrá que esperar.

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de hecharle el guante, joder tengo aun qeu completar el twilight imperium, el descent y el arkham horror que ruina snif.

    ResponderEliminar
  2. ¿Similar al Talisman?
    Vamos, que será la oca con marines... pero los fans lo comprarán porque salen gamusinos y los retros porque es vintage :P

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, para cogerme un jeugo de tablero de 40k me molaria mas el Horus Heresy.

    ResponderEliminar
  4. No se a mi me sigue pareciendo bastante raro el horrus heresy, pero bueno, el talisman es bastante divertido, sobre todo cuando se juega con un grupo de auténticos HDP.

    Algun dáa me dedicare a subir fotos de mis minis de los juegos de mesa jeje.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails