viernes, 20 de abril de 2012

El tiempo de los Primarcas ha llegado

Ya esta en pre-pedido el nuevo libro de La Herejía de Horus,posiblemente uno de los mas esperados:The Primarchs.
En este tomo hay juntas cuatro mini-novelas donde se habla de "cuatro" primarcas de cuatro legiones:Lion,Manus Ferrus,Fulgrim y Alpharius-Omegon(Los que hallan leído Legión sabrán porque pongo entrecomillado lo del "Cuatro"^^).Se podrá pillar como novela normal,como E-book o como Audio-Drama.Como libro costara en pre-pedido 10,50 euros,como E-book 8,99 euros y como Audio-Drama(En formato Mp3) 26 euros.
Por si alguno se queda con ganas de mas,también han sacado a la venta los fondos de pantalla de rigor por 1,99 euros,para Pc,Mac,Moviles y Tablets.
Eso si,los de Black Lbrary han sido buena gente y como corresponde nos han dejado un PDF de muestra,un extracto del audio...y  por si fuera poco,el vídeo de presentación de rigor,para este libro y el audio-drama Butcher´s Nails
Como siempre,toda la informacion en la web de BL

4 comentarios:

  1. Wenas,que numero de la coleccion es este??
    Solo voy por el VI.

    ResponderEliminar
  2. El numero 20,si no me fallan los calculos.Aqui vamos por el 17,Los Muertos Olvidados

    ResponderEliminar
  3. El mismo pensamiento había tenido yo, esta saga la van a extender más que la telenovela aquella "Rubí" xD

    Lo digo porque personalmente me parece que algunos de los últimos empiezan a flojear un poco respecto a los iniciales, quiza es una impresión mía solo, pero creo que tampoco tendrían que extenderse tanto en "cosas menores" y virivueltas de los mismos acontecimientos y tratar en las novelas los asuntos más "importantes" e ir avanzando en lo que es la herejía. Por ejemplo lo de Signum y los Sangrientos, la batalla de Tallarn, la batalla en el sistema Solar, etc...

    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, unas ilustraciones de la leche y una novela que me muero por tener en mi estantería.
    Pero hay algo que me gustaría decir.
    ¡Me han robado la idea con lo de los vídeos! ¡Esa idea es mía! Yo la propuse en un principio a varias editoriales y le hago vídeos a la editorial on-line artgerust.
    Presentar los libros como si fueran trailers de una película es idea mía.
    Me cagüen todo lo que se menea!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails