miércoles, 25 de abril de 2012

Esquemas alternativos de Exterminadores para Space Hulk(2ª ed)

(Pinchar para ver mas grande)

Cuando ayer buscaba algunas imágenes para hablar del juego de Pc de Space Hulk,me tope con esta lamina que venia en la caja del Space Hulk de la 2ª Ed.En esa caja los Exterminadores eran, básicamente, de los Ángeles Sangrientos,como los marines de la caja de la 2º de W40K.Aunque tenían estandartes para los sargentos con iconografia del capitulo,uno podía pintarlos con el esquema del capitulo que mas le gustara o del ejercito de marines que tuviera. Aquí se dan siete esquemas mas de siete capítulos mas.Igual había otra hoja mas,pero solo he dado con esta.En los codex solían aparecer solo los esquemas de los marines en servo y si había mas de un esquema,los termis solo salían del capitulo principal(Por ejemplo,en el de Ángeles de la Muerte,solo salían termis de los AO y AS,pero no sus sucesores), aquí salen varios mas.
Para mi es muy curioso ver a los Templarios Negros con un estilo mas simple,aunque reconocible.En 2ª eran un capitulo básicamente Codex,con la peculiaridad de que se sabia de que compañía era el marine por el color del Aquila de la placa pectoral, según el codex Ultramarines de esa época que era donde salían.
También es aquí donde salen por primera vez el esquema de los Desgarradores de Carne y los Ángeles de Redención para termis

2 comentarios:

  1. Como esos termis estilo 2ªed estoy pintando mis AS, eso si, te diré una cosa, las nuevas pinturas de GW son las peores pinturas que he probado en mi vida. Se secan en la paleta en cuestión de segundos!!! Las base cubren muchisimo menos que las foundation. Iba a hacerles una videoreview, pero veo que no valen ni para hacer puñetas, en serio. Y los botes están hechos para derramarse solos(he tirado el dinero a la basura, asi me siento). Vamos, finecast en pintura macho.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en lo que dice Feuermann, pille la ceramite white pensando que iba a ser una pasada, y solo fue un baño de leche a mis miniaturas. Un asco... Menos mal que tengo 3 botes de sol oscuro de iyanden para mis averlandienses... :S

    Por otra parte, que pasada de esquema el de los desgarradores... O__O

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails