miércoles, 16 de mayo de 2012

Regalos compartidos

Algunas personas que siguen el blog me han pasado,a modo de "regalos de cumpleaños",algunos archivos la mar de interesantes que quiero compartir con todos vosotros.
El primero me lo ha pasado Jose Fernando Ceballos Castillo y es un archivo muy útil para los fans de Star Wars y que ademas jueguen a sus JdR: Un conversor de fichas de Star Wars en sistema D6 a Star wars sistema D20.Lo explico con sus propias palabras:"Se trata de una hoja de cálculo en donde rellenando la hoja de personaje de D6 te sale la ficha del sistema D20 ya cubierta, salvo unas pocas opciones que no se pueden automatizar. Esta guía está basada en "la guía de conversión de Devir", pero con cambios, pues dicha guía tiene una serie de fallos que no me gustan, como la enorme diferencia que puede haber entre los niveles de dos fichas que, en el d6, no tienen más de una o dos aventuras.
Aunque yo no le he encontrado más errores, aún, puede que lo tenga. Si es así házmelo saber." 
Muchas gracias!Yo hace mucho que no juego a Star Wars D6,pero me tire muchas tardes jugando a este  juego y me lo pase siempre genial(Esa regla de "El bueno siempre gana" era impagable...)
Para descargarlo:Conversor
Otro amigo del blog,Guillermo Sachez "Kafre",paisano mio también ha querido aportar su granito de arena.Uno es un PDF de una separata que vino en una WD de 3ª sobre un manual de como hacer tus propios vehículos y ponerles reglas siguiendo una serie de directrices.Creo que este archivo lo subí en el pasado en Ingles,pero ahora esta aquí en castellano.Se puede bajar desde este link:MCV
Luego a escaneado la revista Troll numero 4ª de la WD española y me ha prometido que en breves tendremos en PDF la 7(Editare esta entrada cuando tenga el archivo).La numero 4 se baja desde este otro link:Troll4
Muchas gracias!!
Por ultimo,Esperanza Romero me ha mandado un archivo que gustara mucho:una Citadel Journal!La numero 14, para ser exactos.Este numero me parece que esta completamente entero y vienen cosas muy  útiles para BB,W40K,...Para bajarlo:CJ 14
Muchas gracias!!
Asi que esto no se va quedar para mi,va para todos los que me leéis;)
Por cosas así,uno no puede dejar de hacer estas cosas,no??^^

1 comentario:

  1. La verdad es que es un placer que te halla gustado el aporte. Lo malo es que tengo que enviarte la siguiente versión del archivo, pues añadí una raza nueva (el Defel) y corregí un error que me topeté de golpe al ir pasando unas fichas el otro día.
    Sigh. Lo siento. Cosas que pasan.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails