viernes, 24 de agosto de 2012

Armas para los veteranos y un nuevo maletín

La gente del blog italiano Adeptus Dorica acaba de colgar estas dos imágenes,que al parecer va ser novedades que van a salir en la WD de Septiembre.Por un lado un set de armas para los Veteranos de la Guardia de los Marines Espaciales,que parece que incluirá,entre otras cosas,combi-armas,lanzallamas pesados,unas cuchillas relámpago,etc.Eso serviría para modificar marines normales en Veteranos de la Guardia

Por otro lado,ya tenemos imágenes del maletín especial para para caja de 6ª,Venganza Oscura.Un maletín con las espumas cortadas a la medida de las figuras y no en celdas regulares como ocurría hasta ahora.Es un maletín de edición limitada.
No puedo ampliaros mas las imágenes y desde la web de Adeptus Dorica,incomprensiblemente,no se permite hacerlo, así que habrá que esperar para ver los precios.

EDITO:
El kit de los veteranos13,50$
El maletín 66$
Conversor de dolares a euros

4 comentarios:

  1. los precios son en moneda euro, pero en Inglés. en la moneda Euro no sé qué lo hará
    Tengo las fotos tan pequeñas y más grandes.

    ResponderEliminar
  2. Ya se que no tiene nada que ver, pero tras leerme la gran novela de Tormenta de Hierro (qué viciada, me la cepillé en dos días! para mi es rápido, es que soy lentorrillo leyendo) había pensado hacerme un regimiento de Joura, y al leer el artículo correspondiente de Wikihammer veo que es tuyo jaja pero qué pequeño es este mundo. Gracias, por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^
      PD:Ya has vuelto de vacaciones?tengo algo para ti:)

      Eliminar
  3. Sí, pero menuda jodienda el estudiar en verano... y lo que me queda aún jaja. Te escribo en cuanto me ponga a trabajar en lo tuyo, un abrazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails