jueves, 30 de agosto de 2012

Mas cosas de Venganza Oscura

Parece ser que se estira(Y estiran algunos) como si fuera un chicle lo que ha salido en la caja básica de 6ª.Vamos a ver si se puede poner todo en su solo post.
Por un lado han salido nuevos despieces de la caja básica en l web de la Games Workshop.Hoy les ha tocado el turno a los AO,a la escuadra táctica y a las motos del Ala de Cuervo para ser exactos:
 No han sacado todas las minis de la escuadra,solo el sargento y el artillero pesado de plasma.Son bastante mas conversionables si alguien quiere hacerles unos apaños,al menos me parece que son mas fáciles de meter mano que las figuras de personajes
La moto esta muy chula,pero tiene dos detalles que me chirrían.Uno son las piernas esculpidas como parte del bloque de la moto.Nunca me ha gustado ni para motos,ni para caballos ni para nada montado en cosas similares.Yo prefiero que estén sueltas.El segundo detalle, también esculpido como una sola pieza en la moto,son las "alas",como las que usaban los husares polacos.Cortarlas es un rollo y para guardarlas así u ocuparan mucho espacio o se doblaran/partirán.Una lastima,ya que el resto del conjunto esta muy chulo(El torso del sargento,sobre todo).
Mañana posiblemente nos saquen a los Cultistas del Caos.Si me pillan de buen humor,igual las pongo....
Lo siguiente que ha salido a la palestra es un vídeo mostrando como es la caja de Venganza Oscura y lo que viene dentro(Esta en Alemán):
También han sacado fotos de las matrices(Pinchar para ver mas grande):
Por ultimo,nuestro compañero de Next Station ha colgado fotos de las hojas en las que vienen los atributos de las unidades de la caja de VO(A partir de ahora la pongo así).Todo,como es lógico,en plan muy simple,usando solo las reglas generales y universales del reglamento y sin dar ni una pista importante de algo que vaya a salir en algún futuro codex(Pinchar para ver mas grande),salvo el capellán de los AO y los Elegidos...:
Y esto es todo...de momento.

1 comentario:

  1. Santa Madonna...como dirían los italianos, o en este caso, ¿pero que narices es eso?
    ¿Me estás contando que ese contenido vale 100€? ¿De verdad? No solo es una caja más pequeña, aunque al parecer algo más alta, que las anteriores, si no que que trae cuatro folios mal hechos y unas matrices que son un absoluto despropósito.
    ¡Son totalmente caóticas!
    no me gusta nada. Ojo, las minis sí me molan, pero la caja no. Nada en absoluto.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails