viernes, 24 de agosto de 2012

Predator Infernus

Forge World ha sacado un nuevo modelo de tanque Predator,el Deimos Infernus,un pariente lejano del Predartor Ball.Osea,un Predator lanzallamas.Ya esta listo para venderse y saldrá a la venta el 31 de agosto por un precio de 46 libras(Mas de 50 euros).Con un poco de maña y con las piezas sobrantes de un Baal no es nada difícil de hacer.Yo,de hecho,con piezas viejas de un Predator y de un Hellhound me lo podría hacer sin ningún problema sobre un chasis de Rhino antiguo^^
La verdad es que me molaría tener un tanque lanzallamas.Me puede mi lado mas piromano,tal vezXD
Ya tiene unas reglas experimentales que se pueden consultar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails