lunes, 24 de septiembre de 2012

Dos visiones de un mismo hecho


Desde el blog From The Fang nos han llegado algunas fotos y comentarios más del nuevo codex de MEC de 6ª,el primer codex de la edición. Nos habla de que Abbadon es ahora una mala bestia en combate que puede usar Elegidos como tropas de Línea o la habilidad de Typhus de volver zombis a Cultistas y darles Coraje, aunque también advierte que hay algunas cosas que no están claras y que se ve que son carne de FAQ. También este muy contento con el nuevo codex, con su aspecto, acabados y demás, considerando que el precio,30 libras, para el es ajustado a lo que se da. Una opinión justa y razonada.
Esta entrada de Faeit212 aclara y amplia mas cosas.
Os dejo las imágenes:
Por otra parte, me gustaría dejaros un comentario que me pasó ayer nuestro compañero Carl de un chico que está en el grupo de Facebook Mantic Madness. Es un comentario sobre la salida del nuevo codex de MEC de 6ª de que me ha impresionado profundamente por lo sincero que es y por la sencilla contundencia de lo que dice. Creo que mucha gente ha expresado alguna vez estos sentimientos, pero nunca con tanta claridad. Es todo lo contrario de lo que comentan en From the Fang y está bien razonado, como el anterior.Notad que los dos al parecer son ingleses:
"Just seen the new 6th edition chaos space marine codex on GW website. I am actually speechless at the price. £30 for what in all fairness should be a £12.50 - £17.50 book. So including the rules if I where knew to 40k it would cost me £75 just for the necessary paperwork to learn to play the game, before I even dared consider the cost of a reasonably sized army. For me it's the best thing they could've done. I've felt guilty as more and more Mantic products appeared on the shelves in my game room like I'm cheating on the company that served me and my hobby well for so many years. Now I realise my loyalty to GW is all one sided. I've had tremendous fun for the past 11 years but there is a new love in my life and I'm sure they will treat me with the respect and loyalty I deserve. Mantic I'm all yours for many years of gaming to come, love the products and love the company."

En castellano:

"Acabo de ver el nuevo codex de MEC de sexta edición en la página de GW. De verdad que me he quedado sin palabras ante el precio. 30 libras por un libro que, siendo imparciales, costaría entre 12.50 y 17.50. Ósea, que incluyendo el reglamento, si fuera nuevo en 40k me costaría 75libras solo el papeleo necesario para aprender a jugar, antes siquiera de plantearme el precio de un ejército suficientemente grande. Para mí, es lo mejor que podían haber hecho. He llegado a sentirme culpable a medida que más y más productos de Mantic aparecían en las estanterías de mi sala de juegos, como si estuviese traicionando a la compañía que nos ha servido bien a mí y al hobby por tantos años. Ahora me doy cuenta de que mi lealtad a GW ha sido unilateral. He pasado muy buenos ratos durante los últimos 11 años, pero hay un nuevo amor en mi vida y estoy seguro de que me tratarán con el respeto y la lealtad que merezco. Mantic, soy tuyo por los próximos años de juego que están por venir, adoro los productos y adoro la compañía."

Sacad vuestras propias conclusiones.

2 comentarios:

  1. Es que a 40€ el codex (bueno 39) se les ha ido de las mano, es un timo.

    ResponderEliminar
  2. Algo similar me ha pasado a mi, llevaba eldar y harto de que primen las latas y todo lo imperial por encima de los demás, renuncio.
    No voy a esperar 6,12, 24 o un gritón de meses para tener una renovación y poder jugar "en condiciones", además de que tendría que gastarme mucho dinero en naves, nuevas tropas, nuevo codex y mierdas porque seguro me dejan inútil la mitad del ejército (he oido serpiente).

    Tuvieron la oportunidad con el betafake de hacer la EDICION, pero lo dejaron pasar y han vuelto a primar los intereses comerciales.

    Definitivamente abandono, me paso a infinity.

    Si alguna vez sacan el adeptus mechanicus es posible que vuelva a comprar algo, tengo un hijo con un alma inocente, algo me darían a cambio.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails