viernes, 26 de octubre de 2012

Furias,Demonios...y nada de Ángeles

Nos levantamos esta mañana con un nuevo rumor sobre Demonios del caos y es que según lo que han puesto en Faeit212 en breves habrá nuevos demonios de Furias y las figuras de Grandes Demonios las van  renovar haciéndolas mas grandes.Un rumor interesante que ya veremos como acaba a lo largo de los meses.
Me gustaría ver y tener unas Furias de plástico  Yo en las partidas usaba las viejas Arpias de Marauder,unas minis que me encantan pero que tienen un problema con el montaje de las alas,ya que si se despegan una vez,volver a pegarlas y que se mantengan es muy complicado.Las Furias "de verdad" que sacaron mas tarde no estaban nada mal,pero yo tengo casi 30 de las de Marauder y no era plan de pillar unas nuevas...^^.Mas ligeras y mas resistentes vendrá muy bien.Ahora,esta el tema del precio,que seguramente no este nada ajustado...
Y lo de los Grandes Demonios...buufff bueno se veía venir.Y lo de hacerlos mas grandes estaba cantado desde que salio el Príncipe Demonio de plástico  Pero es que figuras mas grandes...Como me dijo una vez uno hace tiempo,dentro de poco GW no venderá maletines... venderá furgonetas!!.
Si tuviéramos que medir la cercanía de un codex por los rumores y la intensidad de estos(En datos,en frecuencia y demás),me temo que la tan esperada renovación del codex AO se ve cada vez mas lejana,sobre todo con la salida de las figuras de El Hobbit. Yo había puesto como fecha hacia Febrero de 2013,pero hay fuentes y gente muy versada en la rumorologia que afirman que igual hasta Marzo de 2013 nada de nada.La gente de AO que conozco esta ya de los nervios,mas si cabe si se cumple que Matt Ward hará el codex...Entiendo muy bien su frustración,porque debe de ser como si vas en una carrera y a apunto de llegar segundo a la meta,te empiezan  inexplicablemente todos los venían muy atrás.
Los caminos de la GW son verdaderamente inescrutables...

3 comentarios:

  1. Bueno, lo del tamaño de los grandes demonios si que era de esperar (ver el tamaño de la gran inmundicia comparado con infanteria normal que le supera en altura deprime un poco xD)

    Y luego esta el tema de brazos y alas... ese dolor >.< (hay que usar loctite de pincel, nada de pegamento de los chinos, esos no aguantan)

    ResponderEliminar
  2. ah, y dicen que sacaran un kit de infanteria monstruosa en plastico también, espero que sean los diablos de slaanesh, se agradeceria muy mucho

    (y por cierto, los demonios en mi caso tienen prioridad sobre el resto xD me encantan, sencillamente me encantan, son un gustazo de pintar

    ResponderEliminar
  3. Ah, genial! Las furias siempre me hasn gustado mucho, porque son los únicos demonios menores del Caos Absoluto. No entiendo por qué no hay más.

    No soy un orko de marines, pero la verdad es que, entre el hobbit (buen libro, por cierto) y Ángeles Oscuros, prefiero los Astates.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails