domingo, 21 de octubre de 2012

Otro pedazo de historia recuperado

Nuestro compañero de la Forja de Marte El Friki Solitario nos suele traer maravillosos escaneos de revistas viejas de la White Dwarf española en su blog,algo que hace las delicias de muchos aficionados y jugadores.Yo el primero^_^.
Pero esta vez ha traído una cosa que me ha gustado especialmente,y es un listado de precios de la GW del año 1997.Como utilidad practica puede tener poca para algunos,pero para mi tiene un valor enorme como documento histórico y volver a recordar un poco como eran las cosas cuando yo en esto era "joven y tierno" XD.
Ademas de servirnos para comparar mejor lo pasado con lo presente sin la gasa del tiempo distorsionandonos  los datos,es un pedazo de historia del hobby que no ha de perderse,creo yo.
Muchas gracias compañero por este nuevo pedazo de historia del hobby!

1 comentario:

  1. Eso si que eran bueno precios, y en pesetas!!, yo no llege a jugar cuando aun estaban las pesetas, yo empeze a jugar cuando las cajas de regimiento de fantasy costaban 19,95€ (creo que este era el precio) y las de esdla 14,95€.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails