martes, 11 de diciembre de 2012

DeMaio al rescate!

Mientras hace unos meses hacia una entrada sobre los Judas Priest,cuando su imagen servia para anuncios de televisión,me tope con este de los Manowar para la MTV(Si,antes ponían vídeos de rock y de metal en la MTV,si.No es una leyenda urbana) de 1996 para  un concurso o algo asi.Me hizo bastante gracia pero luego me olvide de el.
Pues estaba haciendo la comida cuando me acorde de el escuchando Number 1 ,de Manowar y me he animado a subirlo.Hay dos vídeos,uno acortado y otro que parece el original.
Es gracioso,sin duda,pero un tanto sub-realista.La parte mas graciosa para mi llega al final.No os destripo mas porque es muy corto.Vedlos y juzgad vosotros^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails