viernes, 25 de enero de 2013

Loken Vs Abbadon a la vuelta de la esquina(y mas WFB)

Gracias la blog Dices&Brushes tenemos una nueva remesa de imágenes de la White Dwarf del mes que viene.Me voy a tomar el lujo de empezar por el esperado lanzamiento de FW,el diorama de Abbadon contra Loken para la Herejía de Horus.Loken no pinta mal y Abbadon ya era de sobre conocido de meses anteriores.
Y como no,mas fotos de Guerreros del Caos:

Y cosas que no son ya de WFB:
Se confirma que los lanzamientos de El Hobbit iran meclados con los de WFB y W40K

2 comentarios:

  1. Aunque en la foto no se aprecia bien, yo me imaginaba a Loken con más pelo.
    Y rubio, además.
    (Sí, sé que está sin pintar)
    Pero esa miniatura me hace pensar más en Torgaddon.
    Son impresiones, claro. Seguramente erróneas.

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada de figuras. Eso sí, si sigue adelante la idea de un diorama con Loken y Abbadon enfrentados, Loken no debería llevar tanto Ojo de Horus encima, ya que una de las cosas que hicieron los marines leales en Isstvaan III en cuanto tuvieron un momento de respiro fue quitarse cualquier símbolo que los asociase con los traiores, pero vamos, me imagino que lo habrán esculpido así para que lo pueda usar todo el mundo en listas de los Hijos de Horus.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails