jueves, 28 de febrero de 2013

Eldar y Tau,a donde se fueron?

Esta mañana llega desde Faeit212 una curiosa noticia y es que en las vitrinas de Warhammer World faltan momentáneamente miniaturas de Eldar de Mundo Astronave y Tau,de los ejércitos expuestos que se han usado en las publicaciones oficiales.El cartel de arriba indica que las figura se están usando o para fotografía o para una campaña.
No estoy seguro de que figuras faltan,pues nunca he estado, pero me ha llamado la atención el ver que faltan las de O'Shaserra,Aun'Va y sus guardaespaldas y Aun'Shi. Tropas o vehículos no se si faltan,salvo Kroots(Y porque abajo veo muy pocos)De los Eldar es mas difícil que tropas de ver pero faltan personajes a montones eso,si como los Señores Fenix,Eldrad,el Avatar,...Pero he encontrado estas fotos aquí.
Fijaos en los Eldar
Que curioso,no?Que campaña (Y por lo tanto,que posible suplemento) se esta preparando?O igual alguna renovación.?
Curioso,curioso.Pero solo eso,curioso....

2 comentarios:

  1. Mi voto es para....
    a)Renovación de Codex para Abril y Mayo.

    Opcional:
    Renovación de ambos codex en Abril o en Mayo. Sacándolos juntos. Quizá con una campaña...

    ResponderEliminar
  2. Ohh dios!! Porqué tanta espera!! Que ganas tengo de que me renueven a mis elfillos espaciales...T_T

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails