sábado, 20 de abril de 2013

Cosplay de la Reina Lachcryma III de Sepheris Secundus

 Termino la noche(En un decir,porque aquí aun hoy noche de sobra y muchas cosas que hacer),recomendando que visitéis la pagina de Deviantart de una artista del cosplay llamada Alberti.Creo que es rusa,pero no estoy seguro de ese dato.
Por la red se suelen ver verdaderas obras de arte en cuanto a cosplays,pero los de esta chica merecen un lugar de honor,por el detalle y el mimo que pone no solo en cosplay en si,si no en el maquillaje,las fotos y un hecho que yo resalto por encima de todos y es que suele escoger,sobre todo en tema de W40K,personajes muy concretos y no muy típicos o al menos no tan abiertamente conocidos como otros.
 Quiero decir que suele escoger para sus cosplays personajes llamativos pero no tan comunes como otras personas(Sin demérito de estas,ojo).Por ejemplo,pocas personas creo que sepas,salvo las que jueguen a Dark Heresy o sean muy fans de John Blanche,a la Reina Lachcryma III de Sepheris Secundus,que es el cosplay que lleva como un guante,la verdad.Si no es perfecto,no andará muy lejos.
Una obra de arte.
En serio,os recomiendo visitar su web en DA,pues no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails