miércoles, 22 de mayo de 2013

Comparativa de tamaños espectral

Gracias a Tyrionforge nos llega una nueva imagen de los Eldar nuevos.Esta es una comparativa de tamaños entre un Guardia Espectral,un Señor Espectral y el WraithKnight(Que debería ser traducido como "Caballero Espectral...a saber como lo ponen en castellano),la nueva "joya" del nuevo codex de los Eldar.
Lo que se sospechaba se confirma con esta imagen:el Wraithknight es sencillamente enorme,el doble o un poco mas  de tamaño que un Señor Espectral actual(Y que tampoco es bajito que digamos si lo comparamos con dreads y demás),fino y con posibilidades de poses dinámicas que,unido al tamaño y formas,se una pesadilla llevar a una partida montado entero.Mis problemas con el Profanador son de risa comparado con eso.Si fuese una figura de FW o de exposición con reglas para usarlo...pues todavía, pero es una miniatura de juego(Con reglas infladas para hacerlo muy vendible y amortizarlo rápido)  de un tamaño desproporcionado para 28 mm(A tomar vientos el escalado del juego),que exigirá unos niveles de conversión muy grandes y una cierta pericia(Y materiales,como imanes) para hacerlo desmontable y mas fácilmente transportable. Técnicas,que por cierto,no se ensañaran en la WD,aunque es posible que salgan en algún suplemento digital para descarga con pago...
Se han pasado tres pueblos con esa figura y el caso es que tengo claro que no va a ser el único caso y que habrá mas casos nuevos en los próximos codex.
Sin tenerlo aun en mano,lo tengo mas que claro:esa cosa sobra.

EDITO:Gracias de nuevo por las visitas de ayer.Nuevo record superado:9920!^_^

6 comentarios:

  1. Pues si es asi, cuando hagan "ruina" ya recularan...

    ResponderEliminar
  2. mi hermano juega con eldar, y ha tomado la decisión de que si decide incluirlo en una lista, pondrá un megazord de esos de los power rangers que todavía tengo por ahí de cuando era un retaco xD

    eso en el caso hipotético de que lo meta, porque últimamente cuando jugamos rara vez pasamos de 1000-1200 puntos, por eso de que todo es ultrabarato en comparación con antiguas ediciones...

    ResponderEliminar
  3. A mi de forma me mola mucho, pero si que se han pasado ocho pueblos con el tamaño. No estoy seguro, pero juraría que ni la Cataclismo es tan jodidamente grande.

    ¿Cuanto se lleva con el Revenant, el titan pequeño de los eldar? Me da que no mucho, aunque me gustaría saberlo.

    Por mí con un tercio menos de lo que mide habría quedado bastante mejor, y aun asi sería grande con ganas.

    ResponderEliminar
  4. Veo un futuro de aparicion de Caballeros del Mechanicus para los GI

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero a Godzilla para mis Vainilla!!!!
    No, no...mejor aún,¡quiero a Defensor! Y por su puesto, que pueda dividirse en los cinco Protectobots...¡que menos!
    El Servoterror ya era una aberración sin parangón. Los demonios de la forja, es decir, esos dinobots también son algo que da cosa, pero al menos no son gigantes. La Cataclismo también es fea de cojones, pero es un Mecha que encaja bien con los Tau, queno dejan de ser una versión "mini" de Robotech.
    Pero esta "cosa" de los Eldar...¿qué se supone que es? Tengo un amigo que tiene Eldar y cuando le dije el tamaño que tenía, gracias a este post, dijo literalmente "que sobrada".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenidos a epic 40k pero en caro!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails