lunes, 20 de mayo de 2013

Dos imagenes del AD&D en España

Para terminar el dia y conectar de alguna forma con la entrada sobre el libro de Dragonlance que he reseñado antes,dos imagenes que he sacado de este articulo de Maldito Rol(Buen blog y muy recomendable,por cierto).
Una es una foto(Pinchar para ver mas grande o abrir en otra pestaña) del catalogo de Ediciones Zinco para 1992 con lo que tenia publicado hasta la fecha para AD&D.Yo ese catalogo,que no es mas que un diptico doblado que solía venir a veces en las cajas,lo debo de tener por casa de mis padres en algún lado o tal vez lo tenga mi hermano en la suya.Tiene en la esquina inferior derecha el cupón de pedido.Todo a color en papel brillante.Una forma diferente de hacer las cosas,una forma de antes.
La otra imagen es este anuncio que venia junto con el catalogo de arriba y que anuncia que traería el nuevo año para AD&D,incluida la versión española de la Dragon de TSR,la revista Dragón.Y las dos hablan de La Guía del Juego de Rol,un libro por así decirlo que servia para dar a conocer los juegos de rol e iniciar a la gente en ellos.Creo que ha de andar por ahí.Me gustaria colgar algún dia aquí como PDF.Si alguien me la puede pasar, estaría mas que encantado y agradecido por la curiosidad que ello representa.
Dos imagenes cargadas de historia de antes de que se fuera todo al garete.
Y lo dicho,animaros a visitar Maldito Rol

3 comentarios:

  1. Lo puedes encontrar aquí:
    http://www.sinergiaderol.com/guiasdezinco.html

    También te animo a que te pases por todas las secciones de la sinergia. Esperamos que te guste (y si nos puedes hacer algo de publicidad, pues se agradece):
    http://www.sinergiaderol.com/

    ResponderEliminar
  2. Ahhh genial gracias!Me viene de perlas.Me la debí de saltar de alguna forma.
    De Sinergia he hablado en el blog.De hecho debería estar entre las webs que he recomendado en algún momento.Pero nunca es malo volver a recordarlo^^

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails