viernes, 17 de mayo de 2013

FAQs (nuevas?) para Betrayal

Tras casi un año de que saliera el primer libro de IA Horus Heresy:Betrayal y apocas horas de que empiece el Horus Heresy Weekender,me entero ahora que han aparecido las FAQs de Horus Heresy:Betrayal,con añadidos del 8 de Mayo.
Bueno, tampoco es que  yo este muy puesto lo que se dice en estos temas, ya que el libro lo tengo como curiosidad mas que nada,por lo que uno no esta tan atento a las FAQs de W30K como lo puede estar a las de W40K y si han salido FAQs anteriores igual las he pasado por alto.
El caso es que,pese a todo,es llamativo que un libro como este.de FW, necesite erratas.No tantas y tan sangrantes como los de W40K o WFB(Con FAQs que salen casi a la vez que se pone el libro a la venta o sin casi),pero pese a todo ello deban ser parcheados  también alguna que otra vez.Se supone que el formato y sobre todo la cantidad de copias,ademas del precio que no es moco de pavo, harían que esto no fuera necesario,por mucho que luego me vengan diciendo "errare humanum est" y todo eso.
Yo por comentar y tal que mi ni me va ni me viene, como dice un personaje de Oscar Terol.
En fin,yo ahí las dejo para el que las quiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails