miércoles, 22 de mayo de 2013

Reglamento de Kensei en descarga libre

El juego creado y desarrollado por la marca española(De Málaga,creo que son,para ser exactosZenit Miniatures,Kensei (El juego de miniaturas basado en el un Japón medieval y fantástico),ha sido la gran(Y agradable) sorpresa de la temporada,por lo que se ve.Por ejemplo,su campaña de crowdfunding en Indiegogo ha sido todo un éxito sin precedentes, ya que han conseguido dinero para todos los objetivos que se habían marcado en su momento,algo que no suele ser muy habitual y que es una muestra del interés que ha generado el juego sus miniaturas(Sobre todo,estas ultimas que la verdad son muy chulas.La de abajo es una de las que mas me gustan).
Empezaron pidiendo 5000 y han llegado casi hasta los 70000
El caso es que me he enterado por la gente de Fanhammer  que Zenit Miniatures entre otras cosas ha puesto en descarga libre en su web el reglamento del juego en formato PDF.Esta en su sección de descargas,junto con los contadores para el juego.
Todo un detallazo y un lujo,sin duda.Una de esas cosas que a uno le mueven a probar el juego.Las minis son buenas y el reglamento de descarga gratuita de su web,que mas se puede pedir?

3 comentarios:

  1. Solo una nota: El reglamento de Kensei estaba ya disponible mucho antes de iniciar el Indiegogo. Cuando muy pocos lo seguiamos de cerca. ;) Saludacos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una nota:Seguro que los fanhammer también estarán encantados de saberlo,ya que por ellos me he enterado ;)

      Eliminar
  2. Ademas, tambien estan en descarga marcadores de juego. Ya me he leido dos veces el reglamento y voy por la tercera, tiene más de cien paginas incluyendo un poco de trasfondo y las reglas.
    Por la pinta, es como un Total War pero con miniaturas, estoy deseando probarlo, tengo algunas miniaturas que estoy preparando para un primer contacto, en espera de mi ejercito del Indi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails