lunes, 24 de junio de 2013

Puntos para El Hobbit

 Al parecer,en la caja de Huida de la Ciudad de los Trasgos no pusieron valores de puntos ni a los Enanos,ni a Bilbo,ni a los Trasgos.Algo muy curioso de lo que no había dado cuenta,aunque lo cierto es como no juego al juego ni tengo los libros de reglas no hacia precisamente muy fácil el que me hubiese dado cuenta de ello,claro esta.
Es algo muy raro y no se si esa era la intención primera o fue una colada bestial
El caso es que GW ha arreglado el problema con este PDF a color y con imagenes unas semanas atrás, dando valores de puntos,equipo y opciones a todos los miembros de la Compañía de Thorin,a Bilbo incluido y a sus enemigos.Esta en ingles y solo en ingles,otro detalle a tener en cuenta,creo yo.
Disfrutadlo^^

1 comentario:

  1. Teniendo en cuenta que la 6ª Edición de Warhammer FB salió sin ninguna de las listas de ejércitos (y que el tendero tuvo que regalarme el apéndice que GW incluyó posteriormente en una WD), me parece que la cosa viene de muy lejos....

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails