domingo, 7 de julio de 2013

Lesión!!!

Muy buenas a todos!
He estado estos dias un poco "missing" porque he tenido mucho trabajo(Realmente mucho),pero estos tres ultimos dias he tenido un pequeño percance,por culpa de un temporal que hubo el viernes,que me ha obligado a estar  en cama estos dias y me obligara a estar algunos mas.Mas que nada porque una inoportuna mala caída ha hecho que me magulle y machaque pierna,brazo y mano derecha,ademas de darme un buen castañazo en la cabeza.Me caí por un desnivel  tras resbalarme por una ráfaga de viento camino a casa y me pegue un buen hostiazo,dicho en castellano de andar por casa.
Por suerte no me he roto nada,pero parezco la vaca de milka,bueno medio "toro de milka",de tantos morados que tengo.Kit se llevo un susto de muerte.
Así que debo guardar mucho reposo y apenas puedo tocar el pc al estar casi todo el dia tumbado.
Pero me voy a saltar eso unos instantes para dar señas de vida y dejar puestas un par de cosas puestas que tenia pendiente desde el viernes.
Sigo vivo y en una semana,100% operativo;)

9 comentarios:

  1. No fue una ráfaga de viento, si no un ataque de un malvado mago elemental.

    Descansa, que tampoco está mal.:)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero vaya avería que te has hecho!! Espero que te recuperes rápidamente en tu trono dorado ;)

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha para leer, para ver esas películas/series que no te deja el tiempo y si eres capaz de pintar desde la cama pues aprovecha también
    Suerte con la recuperación

    ResponderEliminar
  4. Ahi, haciendo honor al nombre del blog, descansa y recuperate, de parte uno de tus fans que no suelen comentar mucho!

    ResponderEliminar
  5. No se yo... esto pinta a algun Fanletal de GW...... XD

    Pues a descansar un poco y a recuperarse bien, que es lo importante, sin prisas que son malas para estas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Coño, Luis, espero que estés recuperado del todo (o casi).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails