domingo, 25 de agosto de 2013

Happy Birthday,Metal God!

Vamos a empezar  el dia con energía y buen rollo...porque hoy cumple 62 años Robert John Arthur Halford.Rob Halford o Metal God.Pese a que se hablaba de cosas terribles sobre su salud,como por ejemplo que una lumbalgia lo iba dejar en silla de ruedas,problemas de pulmón y cosas por el estilo,la verdad es que todo indica que Rob Halford sigue como una rosa,por lo cual yo personalmente me alegro un montón,ya que llevamos unos años horribles de gente que nos deja demasiado pronto.
Que tengamos Metal God para rato.
Felicidades! Y para celebrarlo,os dejo 6 vídeoclips de el
Por cierto en Pop Market para celebrarlo han sacado esta colección de cuatro CDs con un libro de 64 paginas llenas de fotos inneditas de los Judas Priest y Halford y algunos extras mas,repasando los 30 años de Halford en la banda,para sí celebrar su cumpleaños
Una gran forma de celebrarlo,no?

5 comentarios:

  1. Y que cumpla muchos mas!! por cierto cuanto cuesta el libro y los CDs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se,porque no estoy registrado en la pagina.Los se que los gastos de envío son gratis...y que le queda poco mas de una hora a la oferta...:S
      http://es.popmarket.com/details/28803697?feature_id=28789546&utm_medium=post&utm_source=facebook&utm_campaign=dc%20fb%20daily%20aug24%20judas&cid=lg:132e

      Eliminar
    2. Al final me he registrado, son 28€ por si te interesa

      Eliminar
    3. Pues esta muy bien.Yo salvo los dos ultimos,tengo toda la discografia.El libro es harina de otro costal....XD

      Eliminar
  2. A mi me falta alguno mas(Turbo,Sin after Sin,Point of Entry y Rocka rolla), ademas de los de la época de Ripper Owens. El Nostradamus lo tengo, pero vamos, porque me lo regalaron (solo es rescatable "Prophecy" xD.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails