miércoles, 28 de agosto de 2013

Los X-Goblins!!

Buscando cosas sobre Dreadball,he dado con un blog que tenia estas imagenes:Un equipo de Goblins para Blood Bowl..."cosplayeados" de personajes de la Patrulla X de Marvel.Y la verdad es que son una pasada del primero al ultimo:
Si esto se vendiera en tienda(Lógicamente no lo están porque fueron creados a partir de figuras de la GW.Ya se sabe el tema de los derechos de autor y la GW...) seguramente me pillaría el equipo entero.Y eso que no soy ni muy de goblins ni de cómics de superhéroes,pero están muy muy  bien.
El esculpido corrió a cargo de nuestro compañero Pakulkan de Green Dog Minatures y el pintado a cargo de Choumaster.
Podéis ver la gama completa en este link.Un vicio de figuras,en serio.

5 comentarios:

  1. Jajajaja qué grandes. Fenomenales el de Gambito y el de Bestia.

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaa muy buenos!!!!! Está Nightcrawler mi favorito!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrada!

    Una costumbre que tengo es la de crear equipos para los amigos con alguna temática particular. Los X-Goblins vienen en principio para una idea de equipo "Underworld" que mexcla skaven y goblins y en el que todos pueden "mutar". De ahí el cachondeo. Al final se quedaron sólo en goblins pero bueno... Pero no, no creáis que lo hago por amor al arte.

    Aprovecho para pedir disculpas por mi ausencia tras la campaña de Indiegogo. Estoy valorando la forma de sacar mis elfos como sea. Y mirando cómo asumir los costes de mi bolsillo (cosa nada fácil).

    Os informaré en breve.

    Un saludo Luís y gracias por volver, te echamos mucho de menos este verano!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails