viernes, 30 de agosto de 2013

Torneo de Goblintrader aplazado

Estaba preparando material para hacer algunas entradas mas sobre Dreadball cuando he visto esto en Dreadball.es que me dejado un poco chof: El torneo de GoblinTrader ,en Madrid,se ha tenido que aplazar por una brusca falta de gente ya apuntada que ha avisado que no podrá asistir a ultima hora.Y es que se ha caído mas del 60% de participantes de golpe y porrazo,siendo encima pocos participantes de salida.
Una lastima y una pena enorme,sabiendo sobre todo que la gente de la tienda siempre pone todo el empeño y la ilusión en los eventos y que el juego empieza a traer miradas de mucha gente por aquellos lares.
Esta es la noticia,que tenemos gracia a nuestro compañero y colega Israel y el link a su web:
"Lamento comunicaros que se acaba de poner en contacto conmigo Jesús, de la tienda Goblintrader, para informarme en persona de que el primer torneo de Dreadball organizado por su tienda que se iba a celebrar mañana queda pospuesto.
El motivo es que son malas fechas por el tema de vacaciones y si ya de por sí éramos pocos los apuntados (unos 8) al parecer se ha caído un grupo de 5 de golpe, así que no compensa hacer un torneo para 3 o 4 personas.
Solo quería avisaros por si alguien tenía pensado ir y apuntarse mañana allí mismo, aunque igualmente puede pasarse a echar un ojo a los productos que tienen, todos con un descuento generoso (yo me pasaré a recoger el que tengo encargado).
Por mi parte es una pena, tenía muchas ganas de participar y llevaba toda la semana preparándome, pero espero poder apuntarme en la próxima fecha disponible si mis “obligaciones” me lo permiten.
Saludos."
Pero seamos optimista(Hasta yo lo soy,joder!).En cuanto las fechas cuadren un poco mejor supongo que se volverá a hacer otro y eso sera en breves.Y de mientras en webs como Dreadball.es(Y en esta misma desde la que escribo con mis pequeños aportes) se seguirán  poniendo ayudas, artículos y cosas para daros a conocer el juego y animaros a que probéis este juego.
Saludos a Israel y a la gente de GoblinTrader y animo,a veces un paso atrás acaba siendo dos pasos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails