miércoles, 23 de octubre de 2013

Interesante oferta en pinceles de The army Painter

He visto esta noticia en Cargad!(Y ya puedo escribir allí tras solventar un tema de cockies!Hurra!!) y la verdad es que me ha parecido muy interesante,en parte porque yo tengo acceso a material de esa marca aquí en Islandia.La oferta que hace The Army Painter es de lo mas interesante y atrayente,aunque en mi caso de los 11 pinceles,porque el pack es de 10 mas uno de regalo,posiblemente 6 o 7 se quedarían sin tocar o con muy poco uso(Ya que los tengo los uso algo,pero por regla general no los uso),y que suelo usar al final pocos pinceles o los que uso suelen ser del mismo tipo(Por ejemplo,suele tener dos pinceles iguales de detalle fino por si no me falla o me lo cargo sin querer...).
Al contrario de lo que piensan en Cargad!,eso si,creo que el pack saldrá por mas de 30 euros o su equivalente(Aquí unas 5000 Kr,mas o menos).En mi opinión rondara mas bien los 35-40 euros como mucho.Pero de todas formas es una oferta muy atrayente.No tanto por el detalle de regalarte un pincel de detalle,que esta bien,sino porque el precio esta mas ajustado a la calidad de lo que se te ofrece y hay un plus de interés.son pinceles de mango triangular,lo cual hace que una vez te has acostumbrado a ellos(Yo siempre he usado de mango cilíndrico liso) sean mas firmes de manejar pese a tener muchas veces el mango bastante mas grueso que otras marcas y no se te escurran de los dedos o salten cuando aprietas un poco o tienes los dedos ligeramente húmedos o la piel de estos muy seca.
Yo de esta marca he gastado mas que nada pinturas(Sobre todo en spray) y el tema de los pinceles muy por encima.Compre dos una vez en Goblintrader Madrid,dos de detalle,y uno me salio bueno y el otro no tanto me temo(Sin ser nefasto,podía haber estado mucho mejor,la verdad).Lo que pasa es que aquí yo tengo una selección de marcas a mi disposición muy diferente a la que estoy acostumbrado.Yo estoy hecho a trabajar con marcas como Chaves,por ejemplo, Andrea,Vallejo o Greco ademas de los Citadel de toda la vida,pero salvo los de GW,las marcas aquí son completamente diferentes a las que conozco de España.Salvo Citadel y Vallejo(Y de esta no estoy 100% seguro) o Army Painter muchas marcas de aquí solo conozco de oídas(Testor,Tamiya,Italieri...) o no me suenan de nada(Atlas,Royal,Floquil,...).No me importa experimentar,pero creo que esta bien saber que hay marcas familiares para comparar y mezclar.
Me suscrito al newsletter de esta arca,a ver al final como sale el pack.de momento pinta bien aunque posiblemente me acabe decantando por el pack de tres que tienen.Mas que nada porque son mas o menos los que uso yo,ademas de ser uno de los packs interesantes que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails