viernes, 24 de enero de 2014

Teratones de plaga!

Los Teratones(Teratons en el original) son una de las razas alienigenas inteligentes de los juegos de Mantic en su parte de ciencia y ficción.Yo los conozco básicamente por Dreadball,donde cariñosamente se les llama "Dinos",por su parecido a una raza de dinosaurios acorazados conocidos como Anquilosaurios.Su equipo de Dreadball me ha llamado bastante la atención,es bastante parecido a un híbrido entre Pielesverdes(Marauders) y Forge Fathers,por tipos de jugadores y estadísticas,por lo que creo que me voy a hacer con uno en cuanto recupere las ganas de pintar.
Son unos grandes seres reptilianos que dominan una especie de tecnología de teleporte a distancias cortas(En D&D ese tipo de teleporte a distancias cortas se le conoce generalmente como "parpadeo",un nombre que encuentro muy apropiado,la verdad) entre otras tecnologías avanzadas.Salen también en Dreadzone y Mantic acaba de poner en su pagina de FB,aprovechando que sus packs empiezan a estar disponibles,que les han sacado una figura  de Teraton de la Plaga,que es la que veis arriba.Era algo que yo no sabia.Abajo os dejo uno de estos seres en su estado "normal",vamos,sin infectar.
Personalmente,aunque el pintado del de plaga no me gusta,la figura en si me gusta un motón.La imagen de abajo del todo me gusta mucho mas.La figura se vende suelta por 12,99 euros,ademas de formar parte de un pack de "plague monsters" por 17,99 euros.Humm suelto no sale muy caro para el tamaño que tiene,pero este pack es mucho mas atractivo,ya que por 5 euros mas tienes tres figuras mas que tampoco están nada mal.Posiblemente,en un futuro no muy lejano y si finalmente me hago el equipo de Teratones,puede que en vez de incluir a su MVP gigante,que es Dozer,igual incluyo a su corrupto pariente,para darle un "toque" especial marca de la casa.Total,cuesta lo mismo,tiene el mismo tamaño y mola a saco.Aunque por el precio que tienen estas figuras,no creo que me doliera especialmente cogerme los dos y hacer un equipo de 10 jugadores mas MVP para pintar con calma.
Hummmsi,creo que ya va siendo hora de ir pensando en ampliar la mini-liga "islandesa" de Dreadball :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails