jueves, 20 de febrero de 2014

Hellbrutes filtrados desde 40k Radio

Esta imagen se ha filtrado hace poco desde la pagina de FB de 40K Radio(El aviso lo ha dejado Feuerman) y vemos algo que la gente que jugamos con MEC esperamos desde hace tiempo.Bueno,desde que salió la caja de Venganza Oscura y es una caja de Hellbrute del Caos(Como se llama ahora los Dreads de Caos).
Estab es una imagen de la Warhammer Visions y no de la WDW 4,porque el texto de debajo de las fotos esta en tres idiomas,como la Warhammer Visions(La WDW 4 esta en un solo idioma,no en tres).Es ya le quita el tema de "Stravaganzza fotografica" que trataban de vender y se ve que también meten noticias y lanzamientos.No son transformaciones del modelo de la caja básica,por lo que se ve.Lo que se ven son diferentes configuraciones de armamento.De izquierda a derecha tenemos:Cañón de Plasma mas martillo trueno,cañones automáticos/segadores mas flagelo de energía y dos armas de combate cuerpo a cuerpo.Faltan los cañones láser(Claramente,abajo lo explico),los lanzamisiles y los Bolter pesados.
Salta a la vista que a los de 40K Radio el C&D se la trae al pairo como a Beasts of War.Lo cual por un lado me alegra mucho(Siguen los canales abiertos) y por otro me preocupa por ellos(Alguien los puede cerrar).
Aquí  unas fotos mas detalladas,cortesía de Lazaro Arellano:
Si os fijáis en esta ultima foto se ve un modelo con lo que parece cañones láser.Me pregunto porque no lo habrán incluido,ya puestos...
Con el cañón de fusión del de la caja básica y falta de ver los Bolters pesados acoplados y el Lanzamisiles,creo que estan todas las opciones.
Como el de la caja de Venganza Oscura,sigue sin gustarme el modelo menos aun las reglas que tiene,pero es lo que hay.Yo al menos voy servido de Dreads del Caos.Sobre estos he de decir que algunas piezas me gustan,pero hay cosas como la postura tan erecta(Parece forzada) y los detalles orgánicos no me acaban de gustar.Sigo prefiriendo los viejos.

15 comentarios:

  1. ¿Sabes para qué se me ocurre utilizar estos Dreads? ¡¡Para unos Principes Demonio brutalaes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm hoping there will be two powerfist arms. Simply because I want to do a Daemon Prince Marneus Calgar. I've got some Daemon Prince plans for spare Helbrute limbs.

      Eliminar
    2. Sobretodo para khorne puede ser interesante.

      Teniendo en cuenta que si no me equivoco,los guantes de ultramar fueron una reliquia demoniaca de una paladin del caos ,creo que con el apodo de "Puños de khorne".

      Eliminar
    3. ?¿
      Lo único que se sabe a ciencia cierta es que se los quito Guillimana un paladin del caos tras la masacre del Reclusiam de Gamalia.Nada del "donante".
      http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Gauntlets_of_Ultramar#.UwaA7uXy-So

      Eliminar
    4. me referia el arma en si,no al paladin.

      lo siento xd.

      De todas formas,una ironia que algo que pertenecio a un paladin del caos y con de cosas burras se habra hecho con el ,ahora sea un simbolo de los ultramarines.

      Eliminar
    5. Bueno,pues como puedes ver tampoco nada de lo "donado" XD
      Mas que irónico es contradictorio ya que el Codex astartes prohibe o ve muy mal al menos esa toma de trofeos y mas si vienen del caos.Los Relictors aprendieron a las malas el precio por esa "afición",pero Lobos Espaciales y Ultramarines se la pela.Lo de los Lobos tiene un pase,ya que se la viene a pelar del todo el codex astartes,pero los Ultramarines y mas aun que Primarca autor del codex lo haga tiene guasa.

      Eliminar
    6. Eso es cierto,para eso el jodido Robute tenia una habilidad especial.Poner las normas y decir a los demas lo que hay que hacer,para luego ser el primero en hacer lo que le diera en gana o romperlas.

      Un "troll" astartes en toda regla...xd

      Eliminar
  2. The Helbrutes look very pretty, I wonder if it will Customizable for different gods of chaos.

    ResponderEliminar
  3. Si uno se fijan siguen más la linea de los dreads, que el de la caja de Venganza Oscura.
    Los dreads de FW le siguen dando una patada a estos.

    PD: Parece que se les han recolocado los testículos y les han salido ojos.

    ResponderEliminar
  4. Me desagrada mucho esta manía que está teniendo la GW de hacer que todos los trastos de caos sean una fusión biomecánica, la verdad. Siempre he preferido el concepto de un trasto "poseído" por un espíritu maligno/demonio que no una abominación de metal y carne, salvo los arrasadores.

    ResponderEliminar
  5. A mi igual, me siguen gustando muchísimo más los de FW, tanta cosa orgánica tira para atrás.

    ResponderEliminar
  6. Aquí está el amigo de los cañones láser :)

    https://fbcdn-photos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1620646_634233816650353_1656885265_n.jpg

    ResponderEliminar
  7. Si cuando salio venganza oscura el hellbruto no me gustaba, ahora esos menos. Estoy como muchos los de FW son mucho mejores.

    Y espero que si siguen GW, con biomecanica caotica, que cojan los vehiculos y les agan cosas parecidas.

    ResponderEliminar
  8. En una edición en la que no se están jugando Dreads... sacan un kit multicomponente de Dreads del Caos?

    Con eso, la salida de los Knights que apestan a que 40k va a ser cada día más Apocalypse, me da que los rumores de que Séptima se acerca van a ser ciertos...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails